OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 22 de octubre de 2007

UCV gana en los JUVINES

La Universidad Central se lleva la primera medalla de oro de los JUVINES en la especialidad de rugby frente a la Universidad Metropolitana ganando 15 a 0. En tanto la Universidad de los Andes se quedó con el tercer puesto tras vencer a la UNERG 19 – 12, quedando la clasificacion final de la siguiente manera:



El máximo anotador de la competición fue Juan Barboza de la Universidad de los Andes con seis tries.

Para ver los resultados completos de todos los encuentros, haz click aqui

Agradecimientos a Juan M. Ussher por su colaboración.

3 comentarios:

Washi dijo...

Que tal solo queria decir que yo tambien hice 6 tries y ni me mecionaron, jugagos 7 juegos y anote en todos menos a la UNET, al parecer le anotaron un tries mio a uno de mis compañeros, de ver anotar al 23 se lo anotaron al 13 pero bueno esos son cosas que pasan....en margarita tambien paso igual por jugar con camisas diferentes no me anotaron todos los tries.... Mayckher Montaño Unexpo Rugby Club

rugbycaracas dijo...

Que tal maycckher, según los numeritos que me pasaron tu estas empatado en el 2do lugar con otras 2 personas mas (5 tries), te recomiendo en el futuro que confirmes tus anotaciones con tu capitán o delegado del equipo.

Saludos.

iraima dijo...

amigo alex los arbitros son quienes llevan los juegos, si etas interesado en diriguir aportarias mucho al rugby venezolano....no se hace nada con comentarios negativos.hay que entrenarse mas y hablar menos en la cancha .LOS JUEGOS SE GANAN JUGANDO. a entrenrse ma amigo.