OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 2 de octubre de 2007

Reunion extraordinaria FVR

En reunión extraordinaria de la FVR, se tocaron varios puntos concernientes al futuro inmediato de este deportes en nuestro país, a continuación se presenta un breve resumen de los aspectos más importante de la misma, para ver la reseña completa haz click aquí.

Las zonas de competencias para el próximo año podrán quedar conformado de la siguiente manera:

Zona Occidental: conformado por Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Zona Centro - Occidental: agrupa los estados Aragua, Carabobo y Guarico, con una zona de desarrollo entre los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Zona Capital: compuesto por Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Zona Oriental: compuesto por una Zona Sur de competencia con la asociacion del Estado Bolivar, con una zona de desarrollo en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui.

La fecha de inicio del campeonato nacional comenzará aproximadamente el tercer fin de semana de enero para culminar el 30 de junio del año 2008, para dar comienzo a la temporada de sevens desde la tercera semana de septiembre hasta el 15 de diciembre del año próximo.

En otro orden de idea, se da un ultimátum hasta el 31 de diciembre de este año a aquellas asociaciones que no han legalizado su situación, en caso de no ser solventado esta situación los jugadores no serán elegibles para formar parte de las selecciones nacionales y los equipos de esas zonas no podrán disputaran la final del campeonato nacional.

También se indico la reestructuración tanto de la Sociedad de Árbitros de Venezuela (SARV) como del Consejo de Honor de la FVR, en el documento publicado no hicieron ningún tipo de mención a lo sucedido en la final del presente año.

No hay comentarios: