OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

sábado, 13 de octubre de 2007

Wilkinson lo hizo otra vez

Inglaterra superó a Francia por 14-9 en el Stade de France y consiguió el pasaje para la final de la Copa Mundial de Rugby. Con un try de Josh Lewsey.

La apertura del marcador no se hizo esperar apenas pasado un minuto, luego de una buena decisión del medio scrum inglés Andy Gomarsall, que colocó una pelota con el pie a espaldas de la defensa y complicó al fullback Damien Traille que perdió la pelota ante la presión de Josh Lewsey que llegó para apoyar.

El partido se jugó con mucha intensidad, como era de esperarse en una instancia decisiva. Los dos equipos mostraron mucha presión en defensa y decisión a la hora de atacar.

Francia pasó a liderar el marcador con dos penales de su apertura, Lionel Beauxis, a los 7 y 18 minutos. Tal vez ese fue el Talón de Aquiles del equipo de Inglaterra que cometió muchos penales en el comienzo del partido.

Al minuto 44, Beauxis convierte un penal y deja el encuentro con una ventaja a los Bleu 9 - 5, pero los ingleses no se quedaron tranquilos y acorta el marcador en el minuto 47 y remontan en el minuto 74 gracias a un tackle alto de Szarzewski sobre Robinson, ambos penales cobrados por Jonny Wilkinson.

El apertura inglés hizo revivir la final del mundial pasado al convertir un drop al minuto 78, sellando de esta manera cualquier probabilidad francesa de ir a las finales. Nuevamente los ingleses llegan a la final sin ser favoritos, ¿será que se repetirá la historia del Mundial de Australia del 2003?.

No hay comentarios: