OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

sábado, 6 de octubre de 2007

Franceses e Ingleses fueron la sorpresa en la primera jornada de los cuartos

La Rosa Inglesa saco sus espinas y vencio a los wallabies 12 a 10 en un duro encuentro por los cuartos de final del Mundial de Rugby, el encuentro comenzaba con errores por ambos lados pero el capitán australiano Mortlock abría el marcador a los 6 minutos con un penal.

Poco le duró la alegría ya que en la única jugada elaborada por Australia, el wing Tuqiri desequilibraba el marcador con el primer y único try del partido. Después, Wilkinson erró un drop y un penal que podían haber variado el resultado al descanso.

Tras la reanudación, la que parecía obvia reacción de Australia no se llegó a
materializar; muchísimos errores de manejo, el fuerte viento y un scrum muy disputado dieron a Inglaterra alas y se hicieron con el ritmo de partido, que controlaba con una defensa muy aplicada en el día de hoy.

Dos penales de Wilkinson en esta segunda mitad (a los 51 y 60) ponían por delante al XV de la Rosa para liderar por el escaso margen de dos puntos que les permiten reeditar la final de 2003 y una vez más, en contra de todo pronóstico, hacerse con la eliminatoria de cuartos de final. Cabe destacar que el apertura inglés se convirtió en el máximo anotador de la historia de las RWC al anotar los cinco tantos que necesitaba para desbancar a Gavin Hastings (SCO).

Los All blacks quedaron azules y regresan a casa.

Francia derrotó a Nueva Zelanda por 20-18, en un intensísimo partido por los cuartos de final que se jugó en Cardiff.

La primera etapa fue favorable a los All Blacks, quienes se fueron al descanso venciendo por 13-3. con penales cobrados por Daniel Carter a los 13 y 30 minutos respectivamente y con un try de Luke McAlister en el minuto 17, por los galos Beauxis acertó un penal al minuto 39.

En el segundo período fue notable la recuperación de los locales, Beauxis cobra un penal en el minuto 13 y diez minutos más tarde Thierry Dusaitoir anota un try.

Los de negro remontaron el minuto 29 con try de Sol’oioo pero la conversión fue fallida, lo que a la larga dejo la puerta abierta para que Jauzion anotara el try del empate y Elissalde sellara el encuentro con la conversión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssssss, quién se esperaba este inicio de 4tos de final???