OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mundial de rugby en internet gratis

Si, no es mentira!, conseguí la manera de ver los partidos del mundial por internet, al menos por 7 dias (que es lo que dura el free trial) o lo que transmita el canal..., ya voy a dejar de hablar tanto y decirles como se hace.

Primero se deben registrar en esta pagina liveuktv.

***IMPORTANTE***
DEBEN UBICAR EL VINCULO QUE DICE 7 DAY FREE TRIAL Y REGISTRARSE PARA EL PERIDO LIBRE.

Luego, en la pagina siguiente colocan la palabra "freetrial" y despues de allí, les va a llegar un correo a la direccion que registraron en la página anterior, hagan click en el vinculo que les llega alli y listo.

Importante, deben seleccionar el canal ITV que es el que transmite los juegos, aqui esta el vinculo de donde lo van a seleccionar.

https://www.liveuktv.com/stream-live.asp

5 comentarios:

Pichi dijo...

Pana como estas se tardan mucho en responder el mail la gente de la suscripcion , lo he hecho en varias oportunidades y no me llega el mail de respuesta.

rugbycaracas dijo...

te explico, al momento en que te registras pasas a la pagina siguiente, alli te pide que coloques un codigo, alli colocas freetrial y luego le das a submit, el correo no tarda en llegar, puede ser eso lo que te este pasando

Pichi dijo...

cuanto tarda en llegar?, he intentado con gamil, con yahoo, no me llega el correo.

Pichi dijo...

si viejo tienes razon se ve perfecto en ingles, gracias mi pana por el dato.

Unknown dijo...

Epale pana ya hice todo y perfect puedo ver el canal pero este no pasa los juegos del mundial por lo menos la opcion de ITV que aparece en la pagina, los juegos los pasan por ITV4, como hago para escoger ese canal? Saludos