OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 25 de septiembre de 2007

Japón consigue agónico empate y Rumania gana de la misma manera

Las selecciones de Canadá y Japón empataron 12-12 este martes en Burdeos, en partido del Grupo B, por lo que que ambos finalizaran su participación en el torneo sin conocer la victoria. El partido era "la final de los eliminados" que enfrentó dos estilos diferentes de juego, más dinámico el nipón y más físico el norteamericano.

Japón comenzó ganando con un try en la primera parte, pero en la segunda Canadá marcó dos y, cuando todo parecía señalar la victoria de éste, ya en los descuentos (80+4) Taira superó el in-goal rival y desde un ángulo muy sesgado Onishi logró la conversión que significó el empate, muy festejado por los casi 34.000 espectadores presentes.

Este fue el segundo partido empatado en la historia del Mundial de rugby, que va por su sexta edición, tras el que igualaran 20-20 Francia y Escocia en 1987 en Christchurch (Nueva Zelanda).

Por otra parte Rumania le ganó a Portugal por 14-10 en el partido correspondiente a la Zona C en el Estadio de Toulouse y así desechó toda esperanza de los portugueses de irse del torneo con una victoria, este fue el partido de despedida para el equipo luso que realizó una más que aceptable campaña en su primera Copa Mundial.

De esta manera Portugal se despide de esta Copa Mundial con el orgullo de haber anotado un try en cada presentación y de haber realizado una campaña más que meritoria en esta IRB Copa Mundial de Rugby mientras que Rumania espera por su último enfrentamiento, frente a Nueva Zelanda el sábado 29 de septiembre en Toulouse.

No hay comentarios: