OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 23 de septiembre de 2007

Australia y Nueva Zelanda clasifican como líderes de grupo

Australia clasificó para los cuartos de final de la Copa del Mundo al vencer en su tercer compromiso por el Grupo B a Fiji por 55 a 12, en un partido disputado en el Stade de la Mosson de esta ciudad.

Los Wallabies fueron superiores a sus rivales y consiguieron el punto bonus por convertir siete tries. Con este resultado, Australia encabeza la Zona, con 15 puntos, seguido por Gales y Fiji, con 10. Estos dos equipos se enfrentarán entre sí el próximo sábado en Nantes para definir al segundo clasificado de este Grupo para la próxima rueda.

Por otra parte, Nueva Zelanda apabulló al conjunto escocés 40-0 y es líder del Grupo C. El primero y el segundo de esta zona se cruzarán con los dos clasificados del grupo de Los Pumas.

Este es uno de los partidos con más antecedentes en la historia de los mundiales, ya que salvo en Australia 2003, neocelandeses y escoceses se cruzaron en todas las ediciones de la Copa.

En todas las ocasiones la victoria fue para el equipo de Nueva Zelanda, que están invictos ante la selección de Escocia, en 25 partidos jugados

Escocia viene de vencer a Rumania y hace 13 modificaciones: sólo vuelven a jugar Chris Paterson, que lo hará como apertura y Simon Webster, que pasará de centro a wing.

El equipo escocés enfocará todas sus fuerzas en la definición de la zona, que será ante Italia, el próximo 29 de septiembre en Saint Etienne.

No hay comentarios: