OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fiji e Italia salen victoriosos


Fiji y Japón sostuvieron un duelo muy parejo y entretenido en Toulouse, por el Grupo B en donde los isleños se llevaron la victoria 35-31.

Qera (2), Rabeni y Leawere anotaron los tries del ganador, que sumó punto bonus por vulnerar cuatro veces el in goal rival. También hubo bonus para los nipones, que se quedaron cortos con los tries (hicieron tres, dos de Thompson y uno de Soma) pero sumaron al caer por menos de 8 puntos.

Tras 70 minutos muy parejos, parecía que todo se definía con el penal convertido por Nicky Little a los 74. Con ese acierto a los palos, Fiji se puso 35-24 a poco del final. Sin embargo, Japón fue al frente y marcó un try con conversión que lo dejó a sólo cuatro puntos: 35-31. Los asiáticos tuvieron en su poder la última pelota del partido y avanzaron desde sus propios 22 metros hasta llevar a Fiji a una situación de extrema defensa. Un error de manejo les impidió concretar la hazaña y el equipo fijiano pudo festejar una trabajada victoria.

Italia se desquita

La selección italiana de rugby consiguió el miércoles su primera victoria al doblegar 24-18 a Rumania en un partido del Grupo C.

Los italianos, que habían caído 76-14 en su debut ante Nueva Zelanda, llegaron al descanso con una ventaja de 8-0 tras no lograr imponerse luego de quebrar la defensa rumana a sólo seis minutos del inicio, por intermedio del segunda línea Santiago Dellape.

El equipo de Pierre Berbizier sumó con un try penal, un penal de David Bortolussi y otros tres de Ramiro Pez.

Rumania respondió con tries del hooker Marius Tincu y de Ionut Dimofte y consiguió un punto bonus por reducir la brecha en el marcador a menos de siete puntos, pero los italianos sacaron sus galones para terminar sellando una corta victoria, que permite a sus rivales sumar un merecido bonus, por su corta derrota.

No hay comentarios: