
Gales se sobrepuso al susto inicial que le propinó Canadá en su debut en el Grupo B, donde hoy en Nantes acabó imponiéndose 42-17 pese a que en el descanso perdía por 12-9.
Los galeses se adelantaron en el marcador por 9-0 gracias a tres tiros de castigo transformados por James Hook, pero los canadienses reaccionaron con dos tries, de Jamie Cudmore y Craig Culpan, y una transformación a cargo de James Pritchard, que les llevaron a terminar el primer tiempo con ventaja de tres puntos.
Los norteamericanos ampliaron su ventaja nada más empezar la segunda parte con otro ensayo, pero los galeses dijeron basta y consiguieron cinco tries consecutivos para acabar imponiéndose con claridad.
Sudáfrica se vió solido antes Samoa
El jugador más destacado del lance fue el sudafricano Brian Habana, quién fue clave en la victoria de los Springboks gracias a los cuatro tries anotados en el duelo.
Con esta victoria, el conjunto sudafricano ya suma tres triunfos sobre Samoa en campeonatos de esta categoría tras derrotarlos en los años 2003 (60-10) y en 1995 (42-14).
Debút tremendo de Portugal

Los ibéricos se multiplicaban para poder aguantar los embates escoceses y las estadísticas dejaron un saldo de 54 tackles lusitanos contra 18 del ganador en la primera, de igual forma los rojos sumaron su primer penal gracias a Duarte Cardozo Pinto.
Namibia le dió el susto a Irlanda

No hay comentarios:
Publicar un comentario