OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 7 de julio de 2008

Rugby repite en Playa El Agua, Isla de Margarita


Durante los días 30 y 31 de Agosto 2008, nuevamente llegará la energía y emoción a Playa El Agua con el ya tradicional Torneo de Rugby Playa de la Isla de Margarita, en su IV edición. Este evento es organizado por el Esparta Rugby Club, el cual es conformado por adultos y adolescentes que se ha trazado como meta de fomentar este deporte, pero vinculado al mayor atractivo de la isla, sus playas!. De esta manera, se logrará dar a conocer el deporte, llamar la atención de patrocinantes y de nuevos jugadores.

Esta modalidad de rugby nace en las Isla Baleares pero ha sido adaptado a las playas margariteñas, por lo que podríamos decir que se trata de Rugby Margariteño. Las medidas de su cancha son de 35 metros de largo y 20 metros ancho; su práctica requiere de excelentes condiciones físicas para soportar los dos tiempos de 5 minutos cada uno corriendo, tacleando, pasando y recuperando el balón.

Ya este torneo se ha convertido en una tradición tanto en la isla como a nivel nacional y este año participaran los siguientes equipos: Albatros y Unexpo de Puerto Ordaz, PDVS RC, Universidad Simon Bolívar y Huracanes Rugby Club de Caracas y Unimar y Esparta por la Isla de Margarita; Además tendremos la presencia de dos equipos extranjeros: Alianza Francesa Bucaramanga de Colombia y Studentenstadt RC de Alemania. En este torneo se premia al equipo ganador, fair play, mejor jugador y equipo ecológico.
 
Para mayor información pueden acceder a los siguientes links:
Grupo msn del Esparta RC: http://groups.msn.com/MargaritaEspartaRugbyClub
Grupo msn Rugby Playa: http://groups.msn.com/MargaritaRugbydePlaya
Video en YouTube: http://www.youtube.com/profile?user=beachrugby

Y ahora e Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=21935615517

Simón Figuera
0414-1328764
e-mail: simonfiguera@gmail.com

No hay comentarios: