OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 13 de julio de 2008

II IBEROAMERICANO DE RUGBYCIUDAD DE BOGOTÁ-COLSANITAS

Este lunes 14 de julio comienza el Segundo Iberoamericano de Rugby Ciudad de Bogotá-Colsanitas en el Estadio de Techo. Este año el evento reunirá en la capital colombiana a equipos de Europa y Centroamérica, y con seleccionados invitados de cinco ligas de Colombia.

Un total de 16 equipos disputarán el torneo que tendrá categorías Senior Masculina, Senior Femenina, y Sub-21 Masculina, así como partidos de exhibición de Veteranos y de Junior.

La Selección Colombia Masculina de Rugby, también conocida como Los Tucanes, comienzó este martes su última etapa de preparación con miras reafirmar el liderazgo obtenido el en la pasada edición.

El torneo hace parte del compromiso del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Colsanitas, la Federación Colombiana de Rugby, Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano, por promover la práctica de este deporte e impulsar su desarrollo competitivo en el vecino país.

En la primera edición los anfitriones se quedaron con el primer lugar en la categoría masculina mayores, mientras que las damas del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas, de España, hicieron lo propio por la rama femenil.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

No hay comentarios: