OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 17 de julio de 2008

DAMAS VINOTINTO EN FINALES

La Selección Nacional Femenina de Rugby 15 debutó exitosamente en el II Iberoamericano disputado en Bogotá - Colombia.

Las damas vinotinto después de un cerrado partido ante el seleccionado de Antioquia que culminó su tiempo reglamentario con un empate a 13 puntos, definieron el encuentro con un drop gol luego del segundo tiempo adicional que permitió saborear al victoria de un cerrado 16-13.

Por otra parte, las anfitrionas de Bogotá vencieron 14-10 a las actuales campeonas del certamen, el equipo español de Ingenieros Industriales Las Rosas, dejándolas fuera de competencia y asegurando el pase de Venezuela a la final por el campeonato, según notificación de la FVR

EL TORNEO FEMENINO
(Elespectador.com)

En esa categoría abrió con triunfo la Selección Mayores Femenina de Bogotá sobre la Selección del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas. Las locales se impusieron sobre las españolas por 14-10.

Por su parte, la Selección Venezuela superó en desempate a la Selección Antioquia, en un compromiso que terminó con marcador 16-13. El compromiso había acabado en tiempo reglamentario con marcador 13-13, empate que persistió luego de dos tiempos adicionales de 10 minutos, lo cual forzó a desempate a lanzamientos a los palos. Antioquia falló su primer lanzamiento, Venezuela convirtió y se quedó con el triunfo.

Este jueves se disputarán los compromisos de segunda ronda del torneo mayores masculino, mientras que el viernes se jugarán los partidos de segunda ronda del torneo femenino, en los cuales se enfrentarán los equipos ganadores de la jornada de este miércoles, así como los equipos que perdieron en el mismo día.

El torneo reúne a delegaciones de España, Venezuela y Colombia, y se disputa en las categorías Mayores Masculina, Mayores Femenina y Sub-21 años Masculina.

No hay comentarios: