OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 29 de julio de 2008

M-18 CAE ANTE BRASIL

Brasil continua consolidándose como potencia de la zona B, en esta oportunidad ganó en el debut del Sudamericano M-18 ante la selección venezolana 55-08.

Nuestro equipo M-18 jugó su 1er encuentro como Selección Nacional de Venezuela enfrentándose a un muy potente y trabajado físicamente equipo de Brasil, en una cancha con mucho público que no se canso de apoyar al local.

Los jóvenes entraron a la cancha con un gran coraje y a jugar su juego, sin embargo el marcador no les favoreció para terminar la primera parte 19 a 8 a favor de la Verdiamarilla. En la segunda mitad el físico se terminó de imponer, la continuidad y el ritmo de juego brasileño fue mucho mayor logrando la anotación 36 puntos más para un resultado final de 55 a 8.

Nuestro seleccionado espera los encuentros ante Colombia y Perú donde esperan desarrollar todo el potencial sobre el cual han trabajado. El Cuerpo Técnico - Directivo venezolano, asistentes y autoridades del evento han elogiado al seleccionado por la actuación ante Brasil, pues desarrollaron un buen juego ante atletas que tienen, en algunos casos, hasta 7 años en la cancha y que claramente los superaban en promedio de tamaño y peso.

Fuente: FVR

No hay comentarios: