
Irlanda intentó en los primero minutos lograr la hazaña de ganar marcando cuatro tries pero con el correr de los minutos, en el complemento, las ideas se fueron diluyendo y los argentinos comenzaron a manejar los hilos del partido.
El juego de ambos fue claro. Argentina intentó mantener la calma y aprovecharse de los minutos que corrían, dándole el protagonismo a Irlanda con certeros kicks al fondo de Hernández, pero con la premisa de dejar la ovalada adentro para no permitirle usar a los del trébol su principal plataforma de creación, el line.
Springboks despide a EEUU con una goleada

Percy Montgomery marcó 17 puntos fruto de seis conversiones y un penal. Los sudafricanos marcaron nueve tries y se enfrentarán en cuartos de final con Fiji, el próximo domingo 7 de octubre en Marsella.
Holgado triunfo de Francia

Misión cumplida. Después de ganarle a Georgia por 64-7, el equipo de Francia cumplió las expectativas. Ganar, marcar un mínimo de cuatro tries y mostrar un juego ambicioso fueron algunos de los objetivos que se habían fijados. Es cierto, con algunos errores pero no muy graves teniendo en cuenta el contexto de este partido.
Ahora los anfitriones tendrán que salir de su país para enfrentar a Nueva Zelanda en Cardiff, Gales, el próximo sábado 6 de octubre.