OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 10 de junio de 2008

Tenerlo y no saberlo...

En vista del creciente uso del espacio destinado para la opinión publica del rugby venezolano, RUGBYCARACAS finalmente decidió romper el silencio aportando algunos datos que merecen la pena tener en cuenta.

RUGBYCARACAS es el blog más visitado de Venezuela ya que refleja el acontecer de las diferentes ligas que hacen vida en nuestro país en todas sus categorías, y durante los últimos meses ha sido un apoyo incondicional para todos los clubes, grupos e incluso selecciones nacionales, reflejando las noticias diarias sin tomar una posicion crítica al respecto.

Estos datos se traducen sencillamente en que somos vistos (bien vistos), por gente que está dentro y fuera de nuestras fronteras, que ve nuestro "desarrollo" reflejado en un blog positivo, de promoción y construcción como éste, que simplemente se ve manchado por un chat que fue puesto a la disposición de cualquiera que deseara construir con nosotros, sin embargo se ha dado un uso totalmente opuesto, con discusiones que lejos de aportar soluciones, sólo nos ha dado una muy mala imagen a nivel nacional e internacional.

El rugby en nuestro país no atraviesa la mejor de sus épocas y la solución está en nuestras manos. Debemos trabajar por el desarrollo local y regional para que las mejorías sean palpables a mediano y largo plazo.

Esta nueva entrada en RUGBYCARACAS no pretende cambiar mentalidades, ni darle un vuelco inesperado a una situación que lamentablemente parece tener raíces, nuestro deseo es simplemente invitar a usar responsablemente las herramientas que ponemos a su disposición, entender que existen canales formales y de necesaria respuesta que pueden atender las quejas que se presenten en cualquier escenario del rugby nacional. RUGBYCARACAS es una herramienta informativa y se reserva el derecho de eliminar comentarios o bannear a quienes pudieran ofender a jugadores, colaboradores, entrenadores o instituciones vinculadas al rugby en Venezuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero que es lo correcto, el buen uso del chat y la censura a quienes ensucian la imagen del Rugby Venezolano con los insultos y la negatividad, ademas de un anonimato que al fin y al cabo nadie sabe quienes son, si de verdad son de la comunidad de Rugby de Venezuela y si en realidad estos anonimos han hecho algo o han aportado para el deporte. Los invito a estos que tanto critican y se esconden en un pseudonimo den la cara y hagan criticas constructivas en pro del Rugby Venezolano. En cualquier caso aporten positivismo y colaboren en sus clubes para el crecimiento de los mismos y sus bases, al fin y al cabo, cuando la seleccion entra en la cancha, son un equipo de verdad, no hay clubes ni sub grupos, simplemente Venezuela es lo que se lleva dentro, los jugadores se raspan la cara y hacen mil sacrificios para ganarse un puesto, por eso es terrible todos los comentarios opuestos al desarrollo del deporte .