OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 30 de junio de 2008

CONTUNDENTE VICTORIA VENEZOLANA


Llegó a su cierre el Campeonato Sudamericano de Ruby, categoría ascenso, en donde Paraguay, ante un marco imponente llegó con el rótulo de favorito para quedarse con el cetro, pero Brasil, que llegaba al igual que los locales invicto, brindó la gran sorpresa al vencer a Los “yacarés” y quedarse con el cetro.

Los brasileños triunfaron por 15 tantos a 6, imponiendo un vertiginoso ritmo de juego desde el inicio mismo del encuentro y jamás aflojaron, manteniendo un altísimo nivel, demostrando un excelente estado atlético.

Ya a los 5 minutos del primer tiempo, Brasil avisó al llegar a sus primeros 3 tantos por medio de un penal anotado por Lucas Rodrigues.

Paraguay buscó anotar y ese esfuerzo tuvo su premio, ya que a los 22 de la etapa inicial empató a través de Rodrigo Llamosas.

Pero la alegría no duró mucho, ya que sobre los 30 minutos llegó un try albiberde de Daniel Danielewick y la posterior conversión de Lucas Rodríguez, para ir a los vestuarios con una victoria parcial para los brasileños de 10 tantos contra 3.


Los paraguayos ingresaron con todo en la etapa final, pero encontraron en frente un verdadero frontón infranqueable y fueron los brasileños quienes frenaron todas las intenciones del quince albirrojo.

Pero a los 23 minutos, nuevamente Rodrigo Llamosas anotó de penal para descontar y poner el match 10 a 6 y seguir soñando con llegar al título.

Pero todo esfuerzo no prosperó, ya que los “rapais” seguían martillando, de tal manera de asegurar la victoria y la corona.

Y así llegó un nuevo try albiberde, tras un penal ejecutado rápidamente por los brasileños dentro de las 20 yardas compatriota, abrieron la ovalada por el sector derecho para la entrada profunda de Erick Marfrinaki, que en espectacular carrera hasta el ingoal nacional se lanzó con todo para anotar 5 puntos más para Brasil, que así llego a ponerse 15 a 6, resultado que a la postre fue el final.

Ahora los brasileños tras conseguir esta inédita victoria ante Los “yacarés”, aprontarán el juego ante Trinidad y Tobago, el ganador de ese encuentro ascenderá al grupo A y allí deberá medir a Uruguay y Chile por el boleto mundialista para Nueva Zelanda 2011.

VENEZUELA QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR AL BATIR A PERÚ 41-3.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios: