OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

viernes, 27 de junio de 2008

Paraguay y Brasil por el pase mundial

Otra exitosa jornada tuvo la selección paraguaya de rugby mayores al derrotar anoche sin mayores sobresaltos a Colombia por 60-7, en otro juego por el campeonato Sudamericano, que se disputa en las canchas del Rakiura de Luque.

Con esta victoria, los “yacarés” se mantienen imbatibles y el domingo medirán a Brasil, que anoche derrotó a Perú 59-0 (26-0), en busca del título del certamen. El campeón de este grupo de ascenso medirá luego a Trinidad y Tobado, monarca del Caribe, buscando escalar entre los mejores de este deporte y la clasificación al Mundial.

Anoche, Paraguay comenzó con Francisco Ramírez, Juan Gavigán, Guillermo Gómez, Carlos Ortiz, Miguel Jara, Diego Ayala, Horacio Ocampos, Diego Urrutia, Rafael Boccia, Andrés Corna, Luis Llamosas, Walter Hoppe, Guillermo Cattáneo, Rodrigo López, Rodrigo Llamosas.

Alternaron: Alexander Staud, Víctor Velilla, Juan Benítez, Mustafá Yambay, Darío Sosa, Jorge Reyes y Álvaro Paredes. DT: Rubén González y Alberto Daher. Resultado final: 60-7. Primer tiempo 55-7.

Los que convirtieron try para Paraguay fueron Benítez (2), Urrutia, Cattáneo, Boccia, Ayala, L. Llamosas, Víctor Vellila, W. Hoppe y R. Llamosas.

El domingo, a las 15, por el tercer puesto juegan Venezuela-Perú y de fondo, Paraguay-Brasil por la corona. El historial entre ambas selecciones detalla una amplia superioridad de los paraguayos.

Fuente: La Nación.

No hay comentarios: