OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 23 de junio de 2008

Hoy Venezuela - Brasil

Se juega en la tarde y noche de hoy, en el mayor y más moderno complejo deportivo del país, Rakiura Resort day, la tercera y antepenúltima fecha del Campeonato Sudamericano de Rugby, grupo B o ascenso, categoría mayores.

En el choque de primer turno, a desarrollarse desde las 17, estarán frente a frente las selecciones de Colombia y Perú, conjuntos que no conocieron aún del sabor de la victoria.El quince cafetero lleva jugado dos compromisos. En su primera presentación perdió contra Brasil por el marcador final de 34 tantos a 6.

En su segunda cayó ante Venezuela 32 a 15, en el clásico norteño.Por su parte, la novel Perú, que arribó a nuestro país el viernes pasado, debutó el sábado con el candidato uno a ganar este evento, la selección de Paraguay, ocasión en que la albirroja aplastó al conjunto incaico por el scort final de 71 tantos contra 0.Por lo dicho, este será un juego para la reivindicación para ambos conjuntos y así obtener su primer triunfo en lo que va de este certamen.

En el compromiso estelar, desde las 19, jugarán Brasil y Venezuela. Los brasileños, junto a los “Yacarés”, son los llamados a definir este certamen. Debutaron derrotando a Colombia en la primera fecha, para quedar libres en la segunda.

Mientras que la “vinotinto” lleva disputado dos compromisos. En el primero perdió ante Paraguay 44 a 3, para reponerse en su segundo juego frente a Colombia, al que venció 32 a 15.

Cumplida las dos primeras fechas, la clasificación está de la siguiente manera: 1-Paraguay 6 puntos; 2-Brasil y Venezuela 3; 4-Colombia y Perú 1.Hoy tiene fecha libre la selección paraguaya, que volverá a jugar el jueves 26 ante Colombia, el otro choque para esa fecha es el que sostendrán Brasil con Perú.La jornada de cierre será el domingo 29 del corriente mes, oportunidad en que confrontarán Venezuela-Perú y Paraguay-Brasil.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: