OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 24 de junio de 2008

Triunfan Brasil y Colombia

Entre la tarde y noche de ayer continúo en la sede de Rakiura Resort day, en su tercera fecha el Campeonato Sudamericano de Rugby de mayores, primer eslabón para buscar el boleto para el Mundial de Nueva Zelanda 2011.

A pesar de que la selección paraguaya tuvo libre, mucho público se dio cita para observar este certamen.En el choque de primer turno, en un partidazo, Colombia en gran remontada derrotó a su similar de Perú, por el marcador final de 25 tantos contra 20, con un scort favorable a los peruanos al término de la primera etapa por 17 a 10.

El conjunto incaico hizo un gran primer tiempo, pero se quedó sin piernas para la segunda y muy por el contrario, los cafeteros recién encontraron su mejor producción en la fracción final.En el cotejo de fondo, Brasil paseó su gran nivel ante Venezuela al que derrotó por un categórico 61-08. Los vencedores demostraron su superioridad en todas las líneas, con un juego rápido reforzado por la fortaleza física de sus jugadores.

Este certamen continuará este jueves, en su cuarta y penúltima ronda, oportunidad en que se enfrentarán desde las 17, los seleccionados de Brasil con Perú y de fondo estarán frente a frente Paraguay ante Colombia.La jornada de cierre será el domingo 29, donde jugarán Venezuela-Perú y Paraguay-Brasil.
Fuente: Diario La Nación