OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 29 de junio de 2008

LOS PRONÓSTICOS FAVORECEN A PARAGUAY

Concluye en la tarde y noche de hoy el Campeonato Sudamericano de Rugby, categoría adultos, que tiene como sede las instalaciones deportivas de Rakiura Resort day.

La gran final de este certamen estará a cargo de la selección paraguaya y de Brasil desde las 17, que vienen de una gran campaña previa, para arribar a esta esperada final.

Los “Yacarés”, dirigidos por los profesores Rubén González y Alberto Daher, habían debutado ante Venezuela, con algunas dudas de entrada, ya que incluso llegó a perder parcialmente contra los “petroleros”, para luego reponerse y lograr la primera victoria.

Posteriormente, los nuestros aplastaron a su similar de Perú, por un contundente scorer final de 71 a 0 y luego derrotó a Colombia, también por un aplastante marcador de 60 tantos contra 7, para llegar invictos a este partido de definición.

Por su parte, los brasileños, que también partían como favoritos para llegar al cetro, hicieron honor a esa condición, imponiéndose primero a Colombia por 34 a 6; luego a Venezuela 61 a 10 y por último los brasileños humillaron a Perú 59 a 0.

Por todo lo producido en la previa por ambos conjuntos, se da por hecho que el choque de hoy, a disputarse desde las 17, será de gran nivel, aunque el historial favorece ampliamente a los “Yacarés”, pero no hay que descuidar a los brasileños, que han mejorado y mucho en los últimos tiempos.

El campeón posteriormente medirá a Trinidad y Tobago por el ascenso al grupo A y el que triunfe luego se las verá ante Uruguay y Chile por el boleto mundialista para Nueva Zelanda 2011.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios: