OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 22 de junio de 2008

Paraguay líder y Venezuela victoriosa

La selección nacional alcanzó ayer una nueva resonante conquista en el marco del Sudamericano, Grupo B, al aplastar al novel combinado de Perú, por un contundente marcador final de 71 a 0, con un parcial al final de los primeros 40 minutos de 44 a 0. Paraguay no dejó dudas sobre su candidatura a quedarse con el cetro y pelear luego con Trinidad y Tobado y así ascender al Grupo A y jugar ante Chile y Uruguay posteriormente por el boleto mundialista para Nueva Zelanda 2011.

Los dirigidos por Rubén González y Alberto Daher demostraron un excelente juego de conjunto y se alzaron con esta aplastante conquista para quedar al tope del clasificador.Paraguay inició el cotejo con Jorge Reyes, Juan Gavigán, Guillermo Gómez, Carlos Ortiz, Miguel Jara, Horacio Ocampos (capitán), Diego Ayala, Diego Urrutia, Rafael Boccia, Walter Hoppe, Luis Campos, Juan Benítez, Guillermo Cattáneo, Gonzalo Galeano y Rodrigo Llamosas; alternaron Daniel Sosa, Mustafá Yambay, Andrés Nasser, Víctor Bóveda, Alexander Staud, Rodrigo López y Víctor Velilla.

En el primer juego de ayer, en el clásico de la zona norte, Venezuela derrotó sin mayores inconvenientes a Colombia por el scort final de 32 tantos contra 15.Recordamos que en el arranque, los marcadores registrados fueron: Paraguay 44-Venezuela 3 y Brasil 34-Colombia 6.La tercera y antepenúltima fecha de este certamen se desarrollará mañana, siempre en el complejo deportivo de Rakiura Resort Day, oportunidad en que confrontarán desde las 17, los conjuntos de Colombia ante Perú y de fondo lo harán Venezuela ante Brasil.

FUENTE: Diario La Nacion

1 comentario:

GRA dijo...

Mike tu por casualidad sabes donde puedo averiguar las tarjetas que hubo en el partido Col Vzla y a quienes se las sacaron? Gracias