OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 3 de junio de 2008

CABALLEROS PIERDE EL INVICTO EN LA OCCIDENTAL

El Club Caballeros de Mérida perdió su posición de invicto en la segunda vuelta de la UOR al caer, el pasado sábado en el estadio Luís Aparicio de la capital zulianaante, 36-16 ante los locales Maracaibo RFC.

Con este resultado ambos clubes acumulan la misma cantidad de puntos para un total de 29, sin embargo, el club andino continúa con el mayor puntaje a favor (361) y el menor en contra (75) lo que podría definir una posición final al término del campeonato.

Conquistando espacios.
Maracaibo RFC ha logrado colocar la bandera del rugby en nuevos espacios de su localidad, grandes e importantes logros que dan un vuelco significativo al desarrollo de este deporte para los marabinos. El estado de béisbol "Luís Aparicio" abrió sus puertas a la Liga Occidental 2008 donde, bajo la aprobación y agenda de la Alcaldía de la ciudad, se cumplieron satisfactoriamente fechas de este calendario. Felicitaciones y esperamos que éste sea el primero de una serie ilimitada de logros regionales y nacionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es primera vez que escribo en este blog, lo cual me parece una buena idea que informen a cada uno de nosotros de la situación que pasa con nuestro rugby dentro y fuera de la cancha, de la selección y torneos. No entiendo cual es el afán que tienen en seguir criticando actitudes de jugadores como el caso de Miguel Gonzales, para empezar si es verdad o no es problema de la Federación y de él, no es justo que lo estén señalando, porque si es así más de uno nosotros no podríamos ni lanzar una piedra por que hay un dicho muy cierto el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y más de un jugador y representante de la Federación no estuvieran formando parte de la selección.
Segundo: si la rosca de los Arcos, si la rosca de la Metro, la rosca de la UCV y de la gente de Mérida, por favor ya basta, hay algo de culpa de la Federación por escoger al mismo entrenador de un equipo hacer el mismo entrenador de la Selección, eso no puede ocurrir. Tercero: que la selección por lo menos antes de un torneo como El Sudamericano de Rugby que es lo más importante y lo único que tenemos tenga que hacer giras fueras de Venezuela pero no cuatro a tres semanas antes del torneo por Dios ni un atleta de alto rendimiento va cumplir de esa manera , es imposible y hacer una selección de porque tú me caes bien, porque tienes el pasaporte al día, porque eres mi amigo (porque así a pasado) o la Selección vente tu. Pensar que los mismos jugadores de 15 sean los mismo de 7 ? por favor a donde se ve eso. De verdad no vamos a ningún lado se conforman con un torneo Nacional que cada ano va en picada y no jugamos mas si no hasta el otro ano y deberíamos jugar todo el ano, hacer torneos el de cada región (el que se está jugando) más uno que se haga con todos los equipos de Venezuela, ejemplo se sortean las dos sedes y el que gane se juega primero y después en la cancha del otro es una idea. Hay una página que todavía sale la noticia:
VENEZUELA CAMPEON SUDAMERICANO DE RUGBY POR EL GRUPO B
“El Seleccionado venezolano dio la sorpresa en El Salitre y se coronó Campeón del Torneo Sudamericano de Rugby del grupo B al vencer a su similar de Colombia por 47 a 22 en el segundo partido de la última fecha del certamen. Pese a que Venezuela y Brasil quedaron con seis unidades el Team venezolano aventajo a los brasileños por haberles ganados 31 a 26 en el partido que ambos disputaron en la primera fecha del 2003.”
Sera que volveremos hacer ese equipo, ese jugador que cuando se pone la camisa de su Selección es porque se la gano entrenado y luchando, será que no pensamos individualmente y empezamos a pensar en equipo?. Tuve una vez un entrenador que sus palabras fueron sabias y me llevaron al éxito de la vida:
Nunca bajar los brazos
Siempre se puede
Y por Venezuela.


Gracias.

Majito dijo...

ANONIMO.
El blog de Rugby Caracas no hace comentarios negativos sobre el deporte o sus jugadores dentro o juera de Venezuela, caso contrario trata de enaltecer las buenas noticias que tenemos, las cuales serían más si ocupáramos menos tiempo en mirar a los lados y buscar debilidades ajenas. Todos los comentarios negativos y personales que nombras, se hacen en la sección de chat del blog, la cual es libre y por la que el administrador no se hace responsable.
Gracias por tu comentario.