OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 2 de octubre de 2008

U.O.R. tiene nuevos monarcas juveniles. Caballeros R.C. en la M-18 y El Vigía R.C. en la M-16.

A pesar de las dificultades y los percances que generan la organización de competencias juveniles en Venezuela, la Unión Occidental de Rugby dio como concluido el 3er. Campeonato Occidental de Rugby juvenil, con el agregado de que este año se jugó por primera vez en Venezuela y por supuesto en la U.O.R., un campeonato de categoría M-18 y M-16, debido a que en años anteriores se jugaron bajo la categoría M-19.

Fue un Campeonato jugado en tres válidas, donde se presenció el desarrollo de nuestro deporte en esta región, con juegos de mucha emoción, buena participación de atletas y entrega por parte de os dirigentes de los equipos participantes, durante el Campeonato se observó un claro dominio (en la categoría M-18) de los integrantes del equipo Caballeros de Mérida R.C. quienes avasallaron a sus rivales desde el principio de las válidas hasta su final, un control en sus líneas de ataque que produjeron la gran cifra de 35 tries anotados al finalizar el Campeonato, con buen control de la pelota y de los juegos, logrando así al final su ansiado título de Campeones Occidentales, como sub-Campeones quedaron los atletas del Vigía R.C. quienes eran los Campeones del año pasado.

Mientras tanto por primera vez en la historia de nuestro deporte en Venezuela se celebró una competencia federada en la categoría M-16, en ella hubo tres participantes, quienes mostraron constancia y entusiasmo al jugar, dos características muy importantes en estas edades, como flamantes Campeones quedaron los integrantes del Vigía R.C., logrando el sub-Campeonato los jugadores de Broncos Fe y Alegría-Ejido.

Historia de los Campeonatos juveniles en la Unión Occidental de Rugby:

Año 2005-Categoría M-19 *Campeón: Mérida R.C., Sub-Campeón: Titans Táchira, 3er. lugar: Oseznos Fe y Alegría-El Vigía, 4to. lugar: Dragones R.C.

Año 2006-Categoría M-19 No se disputó.

Año 2007-Categoría M-19 *Campeón: Oseznos Fe y Alegría-El Vigía, Sub-Campeón: Zulianos R.F.C., 3er. lugar: Caballeros R.C., 4to. lugar: Mérida R.C., 5to. lugar: Broncos Fe y Alegría-Ejido.

Año 2008-Categoría M-18 *Campeón: Caballeros R.C., Sub-Campeón: El Vigía R.C., 3er. lugar: Mérida R.C., 4to. lugar: Broncos Fe y Alegría-Ejido.

Año 2008-Categoría M-16 *Campeón: El Vigía R.C., Sub-Campeón: Broncos Fe y Alegría-Ejido., 3er. lugar: Caballeros R.C.

Para ver el fixture de las distintas válidas haz click aqui

No hay comentarios: