OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL COCO TIENE NUEVO DUEÑO

El coco que acompaña al ganador del torneo Isla de Margarita, en esta edición se fue a Caracas con el equipo masculino de la UCV quienes tomaron el lugar del equipo Petro Cedeño PDVSA, ganadores de la edición 2007.

La fiesta del rugby playero tuvo algunos contratiempos de último momento al trasladarse la sede a Playa Cardón, luego de que el Ministerio de Ambiente protegiera la tradicional zona de Playa el Agua por ser temporada de desove de tortugas, sin embargo esto no limitó un buen fin de semana de mucho calor, emoción y fair play.

El torneo culminó con la defensa de Esparta, quienes conservaron el coco de plata en la isla y los capitalinos de USB con el tercer lugar masculino adulto, el mejor jugador mayores (Diego Hernández) y el coco de oro juvenil.

Esta categoría tuvo como sub campeón a Unimar y en el tercer y cuarto puesto a Gavilanes A y B respectivamente, así como el mejor jugador juvenil, Jeferson Rodríguez de Zulia.

Las damas, nuevamente tomaron su lugar en este evento con la participación de Yosusii (Zulia). las chicas organizaron una exhibición que ofreció un tono de color a los asistentes.

El club de la USB, además fue merecedor del título "equipo ecológico" obtenido por el comportamiento y relación con el medio ambiente y su limpieza.

2 comentarios:

SimonFiguera dijo...

Gracias majo por tu excelnte reseña, besos boluda

Majito dijo...

Jajajajaja de nada pelotudito! Y te tuve q perseguir, pero ahí está...siempre pendiente de mis amigos! un beso grande!