OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 19 de agosto de 2008

FIN DE SEMANA DE RUGBY PLAYERO

El rugby nacional continua conquistando espacios, incluso por equipos de nueva formación que deciden integrar, en este caso, a la comunidad costera y dar a conocer la modalidad en cancha de arena.

Un "full day" de rugby playero se celebró en las instalaciones del club Agua Sal de Higuerote, organizado por el equipo femenino Gacelas de la ciudad de Barquisimeto y con la participación de 8 equipos femeninos y 7 masculinos de las regiones central y capital.

En la categoría masculina el equipo A de la Universidad Metropolitana se coronó como ganador del evento, seguidos por la Universidad Simón Bolívar y UNEXPO con el segundo y tercer lugar respectivamente.

En el caso de las damas se presentó una situación un tanto irregular, al compartir el primer lugar entre los clubes Lirius de Barquisimeto y las capitalinas de Ángeles. La inusual decisión fue tomada por las propias capitanas al ver el fin del día y la imposibilidad de jugar el partido por la copa de oro. El segundo puesto fue para la UCAB y el tercero para las organizadoras Gacelas (A).

Del mismo modo los anotadores del torneo fueron los representantes de la Universidad Metropolitana, Ingrid Griffin por las damas y Thomas Aponte por los caballeros.

No hay comentarios: