OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

viernes, 30 de noviembre de 2007

Seven Nacional Playero de rugby 'Copa Wrangler'

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de invitar a su institución a participar del 10no. Seven Nacional Playero de rugby, 'Copa Wrangler', a llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de enero de 2008 en el balneario Bahía Varese, de Mar del Plata, organizado por Pueyrredón RC.

En el mismo sentido hacemos saber que esta invitación incluye alojamiento los días 25 y 26 de enero para las delegaciones, almuerzo los tres días de competencia, y fiesta tercer tiempo sábado 26, las cuales tendrá un cupo máximo de 11 jugadores del plantel superior, quienes durante el torneo deberán utilizar la vestimenta oficial de su club.

Dada la trascendencia y el éxito que tuviéramos en ediciones pasadas, se ha invitado a concurrir los principales equipos del país, esperando contar con la presencia de vuestra institución con sus mejores figuras.

Teniendo en cuenta lo complejo de la organización del torneo, solicitamos a Uds. sirva a confirmar la participación de la entidad que preside antes del día 15 de diciembre 2007, a los efectos de la debida promoción del Seven.

Las comunicaciones deberán ser dirigidas al Sr. Juan Pablo Chorny: celular (0223) 155-495501, pueyrredonrc@hotmail.com, pueyrredonrc@yahoo.com.ar

No hay comentarios: