OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 13 de noviembre de 2007

Club Atletico del Rosario dominó en tierras aragueñas

Todo un exito resulto La Copa Gobernacion del Estado Aragua, con la presencia del Club Atletico del Rosario, equipo Argentino que nos honro con su visita, Arcos Rugby Club (Con algunos refuerzos de equipos de la capital), Merida Rugby Club, con su representante Miguel Molina, y el Club Anfitrion Araguaney Rugby Club.

El evento se llevo a cabo en la Universidad de Carabobo, cabe resaltar que la final del torneo se llevo a cabo entre el equipo Argentino y el equipo Anfitrion, ganando los visitante con un cerrado 21 a 7.

Luego de haber culminadolas actividades deportivas, nos dirigimos al tercer tiempo organizado por elequipo anfitrion, en la cual se disfruto de una hermosa cena, y el acto depremiacion, en donde el Entrenador del Club Atletico del Rosario Carlos D´Pascual, entrego algunos presentes a los equipos participante, luego dijoalgunas palabras, y el Directivo de Araguaney Jose Bernal y el Capitan delequipo Ivan Rivero, entregaron la Copa, y dijeron algunas palabras a los ilustres visitante.

1 comentario:

Pichi dijo...

Gracias por el apoyo al pana Mayckool, excelente torneo, y excelente tercer tiempo, esperamos el año que viene hacer una gira por Argentina.