OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 14 de septiembre de 2009

REGLAMENTO DEL CNS 2009

A. Organización y Leyes

El Torneo será organizado por la Federación Venezolana de Rugby, junto a las Asociaciones o Clubs de cada zona donde haya una fecha. Se jugará teniendo como principio, las leyes dictadas por la IRB, cualquier adaptación de éstas que estén contenidas en el presente Reglamento, es avalado por la FVR.

B. Número de equipos participantes, fecha tope

Tienen derecho a participar en todo el CNS, los primeros 12 equipos que se inscriban, notifiquen y confirmen su presencia vía electrónica a fvrugby@gmail.com y cancelen la cuota de inscripción a más tardar el día 02 de octubre de 2.009. Podrá ampliarse o reducirse el Formato, dependiendo del número de solicitudes recibidas. Los equipos que deseen participar en solo una fecha del CNS, deberán indicar a cual (es) quieren acudir, se verificará el cupo de equipos en esa (s) fecha y se le indicará la posibilidad de inscribirse o no, dependiendo que haya equipos inscritos por número pares de 6, 8, 10, 12 o hasta 16, que resulten en una estructuración correcta del fixture respectivo.

C. Comunicación de los datos de Registro

Los equipos existentes que se inscriban, deberán OBLIGATORIAMENTE a mas tardar el 09 de octubre de 2.009 o el día antes de la fecha en que sólo participen y sin EXCEPCION, presentar su Registro de Inscripción o la Providencia Administrativa, emanada del Instituto de Deportes de su respectiva región o comunicar POR ESCRITO el estado de avance de su trámite, en ningún caso se admitirá la participación de algún equipo que no indique el estado de sus trámites o consigne el documento que lo pruebe, o exponga claramente su imposibilidad de realizarlo por razones que escapen a su voluntad, a menos que esté en pleno proceso de formación y sea incluso uno de los primeros eventos a los que acuda o tenga alguna causa comprobable que le imposibilite tener esa documentación y sea ésta avalado por la FVR.

D. Cuota de Inscripción.

El monto de la inscripción para todo el CNS, es de Cuatrocientos Bolívares (Bs. 400,00), solo Juvenil NO paga inscripción, dicha cuota deberá ser depositada en efectivo en la cuenta corriente de la Federación Venezolana de Rugby en el Banco Provincial, N° 0108-0020090100000910, no se admitirán depósitos en cheques a menos que sean de Gerencia y de ser así, deberá presentarse fotocopia de ese cheque depositado en conjunto con el voucher de depósito. Si hay algún equipo que por su situación específica, zona geográfica o alguna causa comprobable y admitida por la FVR, puede y desea acudir a solo alguna de las fechas, el monto de la inscripción para una fecha del CNS, será de Doscientos Ochenta Bolívares (Bs. 280,00), dicho monto deberá ser depositado en efectivo en la cuenta corriente ya identificada y deberá indicarse expresamente a cual (es) fecha (s) va a acudir.

E.Condiciones de los equipos participantes. Roster o lista de buena fe.

AL día 02 de octubre de 2.009, cada equipo inscribirá y enviará a la dirección electrónica identificada, una lista o roster hasta un MÁXIMO de veinte (20) jugadores con los que participará en todo el CNS y un (01) Entrenador. En cada Fecha o Torneo podrá inscribir hasta DOCE (12) jugadores, de esa lista inicial de VEINTE (20). No se admitirán cambios de jugadores (as) entre equipos, es decir, que un (a) jugador (a) que originalmente haya participado en un equipo no puede jugar para ningún otro durante el CNS.

F. Bolsa de Jugadores.

La FVR podrá tener una bolsa de jugadores, los cuales podrá suministrar a cualquier equipo que no haya cubierto su tope máximo de VEINTE (20) jugadores, y equivaldrá a un jugador inscrito que podrá ocupar el puesto libre de ese equipo, ese jugador no podrá haber jugado con ningún equipo, ni una vez que juegue con algún equipo, podrá ser inscrito por otro.

G. Aspectos disciplinarios

El jugador expulsado por cualquier motivo queda automáticamente excluido para jugar en el resto del Torneo, independientemente de la causa o etapa en que se produzca y el Referee del encuentro deberá realizar un informe detallado de lo acontecido en la hoja de anotación o en una hoja anexa y deberá ser enviado a su Club o Asociación y procesado por la autoridad judicial respectiva para el CNS, la cual aplicará las sanciones pertinentes, que puede ser incluso dependiendo de la gravedad de la acción, declarar la expulsión para todo el CNS, en ningún caso podrá sustituirse por otro jugador, por lo que ese equipo quedará en su Roster con un jugador menos para el (los) Torneo (s) o el CNS. El jugador que acumule en un Torneo, DOS (02) amonestaciones de tarjeta amarilla, así sean en partidos distintos o no consecutivos, no podrá jugar el siguiente partido de su equipo. No se acumulan las amonestaciones de tarjetas amarillas de un Torneo a otro. En todas las referencias a la Suspensión Temporaria, establecidas en el reglamento del juego para 15, cuando un jugador ha sido suspendido temporariamente, el período de suspensión del jugador será de 2 minutos, acumulables entre un tiempo y otro.


NOTA: QUIEN DESEE EL REGLAMENTO COMPLETO, COMUNICARSE CON LOS DELEGADOS DE CADA UNION O CON ALGUNA AUOTRIDAD DE LA FVR O EN ESTA PAGINA PASAR SU CORREO ELECTRONICO DE INMEDIATO SE ENVIARA EL ARCHIVO

No hay comentarios: