OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 12 de abril de 2009

Pucarás del Vigía ocupa momentáneamente el primer lugar

El equipo de Pucarás del Vigía está ocupando el primer lugar de la 2da. División de la U.O.R. debido a la suspensión del encuentro entre Trujillanos R.C. y Centauros de San Cristóbal, correspondiente a la segunda fecha.

Ya se han disputado dos fechas y en ellas se han presentado situaciones que han ameritado la postergación de dos juegos, en la primera fecha se jugó un partido en la ciudad de Valera, donde los locales Trujillanos RC vencieron a Pucarás del Vigía con marcador de 23 a 15, y el partido postergado fue entre Broncos de Ejido y Centauros de San Cristóbal.

Para la segunda fecha, los Centauros no pudieron viajar a Valera debido a problemas con el transporte, y en la ciudad de Mérida los Broncos de Ejido actuaron como locales frente a Pucarás del Vigía, en partido donde los vigienses derrotaron a los Broncos por 51 a 12, lo que coloca a los Pucarás (con más juegos jugados) momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, y en espera de que Trujillanos RC dispute su fecha postergada el próximo sábado 18.

La tabla de posiciones a la fecha va así:


No hay comentarios: