OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

martes, 9 de septiembre de 2008

PROFESIONALIZACIÓN VENEZOLANA

Julio Rodríguez es un antiguo jugador venezolano formado en Maracaibo Oil Black y que ahora es parte del equipo alemán Heidelberger, quienes participan por un lugar en la Bundesliga 2008.

El talento venezolano se evidencia al tener atletas de alta calidad como Julio, participando a la par, junto a grandes profesionales del rugby sudafricano, Fijiano o Neo Zelandés que incluso estuvieron presentes en el el campo de juego del último mundial, Francia 2007.

Alemania actualmente ocupa el puesto N° 25 del ranking mundial IRB y es una de las nacientes potencias de este deporte, ganando el pase al grupo A de la Copa Europea de Naciones junto a España, Georgia, Rusia y Rumania.

La liga ya celebró su segunda fecha en la cual Heidelberger se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos y ocasión propicia para el nombramiento de Julio como "Man of the Mach" luego de un try y un impecable partido.

http://www.totalrugby.de/content/view/577/41/

14 comentarios:

Fabiola dijo...

Felicidades Julio sigue asi

Anónimo dijo...

Excelente Julio. Esperamos que sigas cosechando existos en tierras europeas.

Anónimo dijo...

Chamo felicitaciones me alegra mucho que seas reconocido nacional e internacionalmente sigue dando la talla para que seas el mejor desde maracaibo te apoyamos tus amigos.

Anónimo dijo...

voltio asi es hermano.... siga asi me siento muy orgulloso de ti...

RositaOrtega dijo...

Bravooo!!!!! Juliooo!!!! The man!!!
Felicitaciones!!!
Te lo mereces y todos aqui como yo estamos orgullosos de ti!!!!
Ya que has logrado destacarte en una diciplina tan fuerte como la es el RUGBY!!
Gracias por dejar el Nombre de los Oil blacks!! En altoo! Creo que habloo por todos diciendoo!! que lo mantendremos como tu lo haces!!
FELICITACIONESS!!
Exitosss!!! (yn)

Anónimo dijo...

BRAVO ESE ES MI AHIJADO A QUIEN AMO CON TODO MI CORAZON EXITOS HIJO MIO.UN BESO BIEN GRANDE.TU MADRINA.MARY MEDINA.

Nadeska Montes dijo...

****FELICITACIONES Q-LITO****

FELICICIDADES NO-JJJJJJJJJJJJ-DAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

ESE ES MI SOBRINITO.... TUS TIOS Y PRIMAS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI, CONTINUA CON ESE EMPEÑO Y DEDICACION PARA QUE MUY PRONTO ALCANCES LA CIMA DE TUS METAS... CUIDATE MUCHO... QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡ UN BESOTE GIANTE¡¡¡LA TIA BELMOND¡¡

Anónimo dijo...

Bravoo hijo mioo.. eres lo maximo tus hermanos y tus papas te deseamos lo mejor aunque estas lejos te llevamos en nuestros corazones.desde maracaibo te enviamos las mejores energias y estas siempre en mis oraciones¡¡¡Exitos!!! sigue asi q tu puedes te queremos muchoo besos y abrazos!dios te bendiga te amo!

sandra dijo...

Julio felicitaciones por dejar nuestra ciudad y nuestro país en alto!!! de verdad te mereces lo mejor, cuidate besos

jose martinez dijo...

felicitaciones julio por tus logros y exitos, este es el comienzo y dios quiera logres todas tus metas, saludos de la familia , aldo , alexis , mabel ,mery, mama rosa , de parte de ella q dios te cuide y te bendiga.

Unknown dijo...

Esa es la manera papa! MATANDO LA LIGA! de maracaibo pal mundo entero! te apoyomos y te seguimos desde la tierra del sol amada!!!!
FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

Compadre
Felicidades compa, espero que sigas adelante con esos triunfo de aquí te estamos apoyando tu primo, tu comadre y tu ahijadito DIEGO, te queremos mucho, Filia Romero Badell

Julio Rodriguez dijo...

Hola a todos!! Gracias a todos por sus buenos comentarios, los tomare todos en cuenta para seguir dando lo mejor de mi por todas las personas alla en Venezuela que estan siempre pendientes de mi y por representar a mi pais como debe ser.. Los quiero mucho a todos, y Gracias a la gente de esta pagina por hacerle llegar la informacion a mi familia, amigos y companeros del rugby de Maracaibo y de Venezuela... Un saludos cordial..
Julio Rodriguez...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JULITO,ES EL COMIENZO DE TU CARRERA TRIUNFAL EN TIERRAS LEJANAS.CON TU DEDICACION Y CONSTANCIA LLEGARAS AL PELDAÑO MAS ALTO.TE APOYAMOS NANO Y ALIXA,QUE DIOS TE BENDIGA.