OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 3 de abril de 2008

INICIO LIGA OCCIDENTAL

El próximo 05 de abril se dará inicio de manera oficial a la Liga Occidental de Rugby temporada 2008 donde el Mérida R.C defenderá su título de campeón ante los equipos de Caballeros, Maracaibo, Cabimas, Táchira y Borregos en una edición de 10 fines de semana con tres juegos simultáneos por fecha en diferentes sedes.

En la primera fecha se llevarán a cabo los partidos Mérida Vs Táchira y Caballeros Vs Cabimas en la ciudad de Mérida, simultáneamente se realizará el encuentro Maracaibo Vs Borregos en la capital zuliana. La designación de los árbitros y jueces de touch estará a cargo del equipo local quien notificará sus nombres en un plazo no menor a 24Hs antes del partido, al igual que deberá proveerles la indumentaria reglamentaria y equipos de comunicación bidireccional.


El procedimiento disciplinario se efectuará siguiendo los estatutos expuestos en la regulación 17 de la IRB haciendo uso y cumplimiento de las sanciones allí establecidas.


La UOR brindará un homenaje póstumo por las pérdidas físicas sufridas en el Mérida RC, equipo perteneciente a esta Unión y al rugby nacional; de tal manera ofrecerá un minuto de silencio al inicio de todos los partidos disputados en la liga 2008. Honor a quien honor merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya un saludo desde Mexico y nuestras condolencias al equipo de Merida R.C. y familiares, que han sufrido esta perdida.
Un excelente amigo mio, que ahora vive en Cancun, Rafael Marante, me comento de su amistad con ellos y es por eso que me atrevo escribir.

Un saludo
Federacion Mexicana de Rugby
Armando Ramirez Gallegos
Oficial Nacional de Desarrollo
Coordinador Juegos Panamericanos
Guadalajara 2011