OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 21 de abril de 2008

Maracaibo Caballeros lideran en la occidental.

Productivo fin de semana para los Oil Blacks quienes vencieron a Mérida R.F.C. 41 – 0, manteniendo en casa la Copa Alcaldía de Maracaibo y empatando en la punta a Caballeros R.C., los puntos fueron anotados por Carlos Salas (2), Frederic Roy, Alfredo Perez, Saul Fajardo, Namir Arazam y las conversiones fueron cobradas por Frederic Roy (4) y hubo un penal anotado por Juan P. Marquez.

En la Hechicera (Edo. Merida) se enfrentaron el Club de Rugby Caballeros de Merida y Tachira Titans Rugby Club, en donde los locales ganaron el encuentro con una amplia ventaja 65 – 3, por los de casa los tries fueron realizados por Gabriel Rivas (5) Carlos Barboza (2) Manuel Rosales (1) Carlos Ancheta (1) Carlos Rivas (1), las conversiones hechas por Nelson Rojas (6) y un penal cobrado por Nelson Rojas. Por los tachirenses Javier Duranhizo efectivo el cobro de un penal.

Y por último en Cabimas (Edo. Zulia) los Borregos de Santa Bárbara no pudo evitar la derrota ante los Tigres de Cabimas 34 – 26, por los tigres anotaron Nissen Castillo (2), Luis Romero (2), Javier Castillo (1), las conversiones fueron hechas por Nissen Castillo (2) y Javier Castillo (1) y Edwar Bucko hizo efectivo el cobro de un penal, por los Borregos las anotaciones fueron por cuenta de José Inestroza (1), Luis Bravo (1) y Grinolfo Arrieta (2).

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:


No hay comentarios: