OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 2 de diciembre de 2007

1er. Campeonato Nacional de Rugby Juvenil – Copa F.V.R.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, se reunirán equipos de todo el país a competir en las instalaciones deportivas del Estado Lara, particularmente en la ciudad de Cabudare en el polideportivo General Aquilino Juárez, alojándose nuestros atletas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto y contando con todos beneficios que ofrece este lugar, en un evento que se desarrollará entre los días 07 y 09 de Diciembre de 2007.

Este campeonato se jugará en la modalidad de “Ten a side”, y en la categoría M-19 (año máximo de nacimiento 1988), en el se definirá el Campeón Nacional Juvenil para la temporada 2007. Contará con la participación de : UNEXPO Guayana R.C. (Estado Bolívar), Universidad de Carabobo R.C. (Estado Carabobo), Zulianos R.F.C. (Estado Zulia), Trujillanos R.C. (Estado Trujillo), Caballeros R.C. (Estado Mérida), Mérida R.C. (Estado Mérida), Broncos-Fe y Alegría Ejido (Estado Mérida) y Oseznos-Fe y Alegría El Vigía (Estado Mérida).

Esta invitación es extensiva a toda la comunidad que hace vida en el Centro-occidente del país para que asistan a apoyar a lo más galanazo del rugby juvenil M-19 venezolano.

Cualquier duda que puedan tener con gusto será atendidos por: Carlos Frei por los teléfonos (0414) 7462936 o (0274) 2524190; O por el correo electrónico: oseznosfeyalegria17@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las personas que estan fomentando el crecimiento de este deporte, sigan adelante que siga creciendo el rugby en nuestro paìs.