OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 7 de enero de 2010

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL SURAMERICANO

La segunda jornada del Seven Sudamericano fue a puro rugby. Desde el estadio mundialista en Mar del Plata, Los Pumas se hicieron con la final masculina al superar a Uruguay y comenzó el Seven Internacional con la participación de Sudáfrica y Estados Unidos.

La jornada comenzó pasadas las 18:00 hs. con la presentación de Estados Unidos en un amistoso internacional frente al conjunto de Mar del Plata. Fue una ajustada victoria para los estadounidenses por 24 a 17.

Llegaba la hora de los hombres y las semifinales de oro: Argentina y Chile por un lado y Brasil y Uruguay. El primer encuentro se lo quedarón Los Pumas por 33 a 0, mientras que Los Teros hicieron también hicieron lo propio y triunfaron 22 - 0. De esta manera ambos equipos quedaron finalistas de la Copa de Oro del Torneo Sudamericano de Seven. Uruguay así se quedaba con la plaza para el Circuito Mundial de Seven ya que Argentina estaba clasificada.

Después llegaba el turno de la semifinales de Bronce en masculino, Paraguay - Venezuela por un lado y Colombia - Perú por el otro. Los Lagartos vencieron al conjunto vinotinto por 29 a 7, mientras que el otro resultado entre Tucanes y Ticos terminaba 26 a 0 a favor de los primeros.

Nuevamente se presentaba el conjunto local, Mar del Plata en otro amistoso internacional, esta vez frente al combinado nacional sudafricano. Comenzó ganando el conjunto marplatense, moviendo bien la pelota, pero Sudáfricano mostró su repertorio y se impuso por 17 a 7.

Llegaba el turno de las mujeres que definirían las zonas. Se enfrentaban a Argentina y Venezuela por el grupo "B", con triunfo argentino por 28 a 0. En el grupo "A" quedaba el partido Brasil frente a su similar de Uruguay, que ganaron las primeras por un contundente 29 - 0. De esta manera quedaban los grupos definidos y las semifinales armadas.

La tarde iba tomando color, el marco de público continuaba creciendo con gente que se sumaba. LLegaba la hora de la final masculina, con Pumas y Teros en busca de la Copa de Oro que los consagré en este Seven Sudamericano. El partido fue para Argentina por 21 a 0. Triunfo para un justo campeón.

Las semifinales de bronce femenino enfrentaron a Chile y Paraguay con una gran victoria chilena por 19 a 0, mientras que por la otra llave se vieron las caras Venezuela y Perú, el resultado fue: 36 - 0 a favor de el combinado venezolano.

Luego, la hora indicaba el comienzo el Seven Internacional de Mar del Plata. Chile, que había caido frente a Argentina en la semifinal, enfrentaba a Sudáfrica y cayó por 29 - 5. Y Brasil, jugando un gran partido, superó claramente a Estados Unidos 24 a 10 para todo el delirio de su gente.Llegaba nuevamente el turno de las mujeres.

Esta vez era por las semifinales de la Copa de Oro. La primera plaza la ganó Brasil, que superó a Argentina en un gran partido por 22 a 7. Luego, Colombia y Uruguay se vieron las caras y fue un ajustado triunfo para el equipo cafetero por 7 - 5. La final será el viernes entre Brasil y Colombia en el José María Minella.

Para cerrar la jornada, nuevamente la fase de grupos del Seven Internacional de Mar del Plata enfrentó a Uruguay y Sudafrica, con triunfó de los “Springbooks” por 19 a 0. Finalmente, para terminar un día de mucho rugby, llegó el turno de Los Pumas campeones frente a Estados Unidos, con una previa llena de color por los fuegos artificiales que se vieron el estadio de Mar del Plata. Los argentinos se quedaron con el partido por 19 a 5.

Una jornada a pleno rugby se vivió en José María Minella, con el Seven Sudamericano de la Confederación Sudamericana de Rugby y el Seven Internacional de Mar del Plata. Mañana quedan las finales de bronce, la final de oro femenina, más el cierre el del Seven Internacional. Nuevamente un día para vivir a pleno el rugby.

Resultados del día.

Partido Nº 23 / Masculino / Mar del Plata vs. Estados Unidos / Amistoso Internacional / 17 - 24
Partido Nº 24 / Masculino / Argentina vs. Chile / Semifinal de Oro / 33 - 0
Partido Nº 25 / Masculino / Brasil vs. Uruguay / Semifinal de Oro / 0 - 22
Partido Nº 26 / Masculino / Paraguay vs. Venezuela / Semifinal de Bronce / 29 - 7
Partido Nº 27 / Masculino / Colombia vs. Perú / Semifinal de Bronce / 26 - 0
Partido Nº 28 / Masculino / Mar del Plata vs. Sudafrica / Amistoso Internacional / 7 - 17
Partido Nº 29 / Femenino / Argentina vs. Venezuela / Zona B / 28 - 0
Partido Nº 30 / Femenino / Brasil vs. Uruguay / Zona A / 29 - 0
Partido Nº 31 / Masculino / Argentina vs. Uruguay / FINAL / 21 - 0
Partido Nº 32 / Femenino / Chile vs. Paraguay / Semifinal de Bronce / 19 - 0
Partido Nº 33 / Femenino / Venezuela vs. Peru / Semifinal de Bronce / 36 - 0
Partido Nº 34 / Masculino / / Chile vs. Sudafrica / Seven Internacional / 5 - 29
Partido Nº 35 / Masculino / Brasil vs. Estados Unidos / Seven Internacional / 24 - 10Partido Nº 36 / Femenino / Brasil vs. Argentina / Semifinal de Oro / 22 - 7
Partido Nº 37 / Femenino / Colombia vs. Uruguay / Semifinal de Oro / 7 - 5
Partido Nº 38 / Masculino / Uruguay vs. Sudafrica / Seven Internacional / 0 - 19
Partido Nº 39 / Masculino / Argentina vs. Estados Unidos / Seven Internacional / 19 - 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetavenezuela.com.ve
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]oem software sites, [url=http://sapresodas.net/]coreldraw graphics suite x4 keygens[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]best software prices[/url] adobe software for students z software shop
buy android software [url=http://vioperdosas.net/]microsoft software to buy[/url] academic discount software
[url=http://vioperdosas.net/]autocad software[/url] microsoft office 2003 student
[url=http://vioperdosas.net/]buy dreamweaver 2004[/url] free download for adobe acrobat 9
sun office software [url=http://vioperdosas.net/]software online shop[/url][/b]

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR PUEDEN INFORMAR CUNADO COMIENZAN LAS REUNIONES DE LA UNION CARACAS GRACIAS