OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 7 de enero de 2010

VENEZUELA CAE ANTE ARGENTINA

El Seleccionado argentino de rugby accedió a la final de la Copa del Plata femenina en el Sudamericano de Seven tras caer en semifinales ante Brasil por 22 a 7. De esta manera, las dirigidas por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli enfrentarán a Uruguay, quien cayó ante Colombia 7-5.

En el primer partido de la jornada, correspondiente al pendiente por la Zona B, el Seleccionado Femenino superó a Venezuela por 28 a 0. Allí, las dirigidas por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli formaron con: Noelia Portillo, Xoana Sosa, Vanesa Salas; Luciana Quintana, Viviana Garat, Gabriela Ptak y Lettizia Alcaraz. Luego ingresaron Micaela Mano, Mariana Rodríguez y Silvana Gómez. Los tries del encuentro fueron marcados por Alcaraz (2), Gómez y Garat, quien a su vez aportó cuatro conversiones.

Posteriormente, por la semifinal de la Copa de Oro, las argentinas perdieron ante Brasil por 22 a 7. En dicho encuentro, el seleccionado nacional formó con: Portillo, Sosa, Salas; Quintana, Garat, Ptak y Alcaraz. Durante el transcurso del mismo ingresaron Mano, Rodríguez y Gómez. El try argentino fue anotado por Lettizia Alcaraz, mientras que Viviana Garat marcó una conversión. Por su parte, Paula Ismibasmi fue la autora de dos tries y una conversión para las brasileñas, en tanto que los otros dos tries fueron marcados por Beatriz Futura y Angélica Gonard.

Con estos resultados, el combinado femenino de rugby accedió a la final de la Copa de Bronce, en donde mañana, en el Estadio José María Minella, enfrentará a su par de Uruguay.

Declaraciones:

Lettizia Alcaraz (San Patricio – Noreste)

“El balance hasta el momento es positivo, ya que logramos plasmar cosas muy buenas en el campo de juego, sobre todo durante este segundo día de competencia”.

“El partido ante Brasil nos levantó anímicamente. Eso nos vino muy bien, ya que necesitábamos de ello tras el primer día y logramos hacer un gran partido, pero desafortunadamente se nos escapó”.

“Ante Venezuela teníamos que ganar sí o sí y lo logramos. El objetivo que nos proponemos siempre es estar entre las primeras cuatro, y ahora queremos ganar la final de Plata para estar más arriba”.

“El equipo fue de menor a mayor durante el torneo. Ayer nos desordenamos un poco en defensa, y lo padecimos principalmente ante Colombia. Hoy tuvimos una gran jornada, en donde el partido ante Venezuela fue casi perfecto”.

Fuente:UAR

No hay comentarios: