OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 31 de agosto de 2009

RESUMEN DEL PARTIDO FINAL DE CLUBES

En un partido cargado de adrenalia y errores típicos de una final, el Maracaibo Rugby Football Club se coronó campeón nacional del rugby venezolano, temporada 2009. Frente a un imponente público que colmo la grada principal del Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, los locales lograron vencer en tiempo extra al Campeon defensor Caballeros de Mérida por Marcador de 15-8.

El partido tuvo como primer anotador a Caballeros de Mérida quienes se irían al descanso en ventaja 5-0. En el segundo tiempo Maracaibo repuntó con una anotación de Rodrigo Salas para empatar las acciones a 5 por lado.

En un enfrentamiento en donde abundaron las tarjetas amarillas (5 en total), Maracaibo tras ir en desventaja 8-5, conseguiría empatar el partido por medio del pie de Oballos 3 minutos del final. El partido tendría que definirse en la prórroga dónde Maracaibo, tras una escapada de la tercera línea conseguiría una sucesión de penales que forzaron una jugada rápida Alfredo Pérez logró entrar al ingoal de los merideños.

Fuente: http://maracaiborfc.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ganaron x un foward pass q desastre de arbitraje oil blacks dan pena

Unknown dijo...

Estimado Caballero Anonimo:

Si te atreves a criticar tan olimpicamente y tan despectivamente por lo menos atrevete a firmar tus mensajes porque el que termina dando pena eres tu.

Unknown dijo...

perdon,
mi nombre es luis Esteban Perez y si quieres escribirme mi mail es luis.perez126@gmail.com