OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

sábado, 18 de julio de 2009

VENEZUELA SUB-CAMPEÓN IBEROAMERICANO COLSANITAS 2009

El club deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas de España, en masculino, y la selección de Antioquia de Colombia, en femenino, se coronaron hoy campeones del III torneo Iberoamericano de Rugby que se disputó en Bogotá.

El equipo de España superó por 13-8 a la selección de mayores de Venezuela para quedarse con el título por primera vez en las tres ediciones del certamen.

Venezuela descontó con un penal de Andrés Rodríguez y un try de Rodrigo Salas.

El equipo femenino de Antioquia, venció en un cerrado encuentro a la Selección de Venezuela, por 22-17 y se quedó con el título que las venezolanas habían conseguido el año anterior.

Las venezolanas, por su parte, sumaron con un try y una conversión del try de Adriana González, así como por un try de Ingrid Griffin. Las antioqueñas sumaron sus puntos con un try de Guadalupe López, un try y una conversión de Alejandra Betancurt, uno de Ángela Vásquez y otro de Jacqueline Agudelo.

Como mejor jugadora del torneo femenino en el Tercer Iberoamericano de Rugby, fue elegida Guadalupe López, de la Selección Antioquia.

= Resultados finales:

- Masculino:

Club Deportivo Ingenieros Industriales (ESP) venció a Venezuela por 13-8

- Femenino:

Selección de Antioquia (COL) a Selección de Venezuela por 22-17.

Gracias a María Fernanda Graterol por la información proveniente de la siguiente fuente: http://www.que.es/deportes/mas/200907190412-rozas-espana-seleccion-antioquia-campeones.html

No hay comentarios: