OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 16 de julio de 2009

CUARTOS Y FINALES NACIONALES

La Federación Venezolana de Rugby informa:

De acuerdo a lo expuesto en el reglamento del Torneo Nacional 2009, se establece lo siguiente:

La fecha de realización de los cuartos de final será el sábado 25 de julio. Los equipos y sedes quedan constituidas de esta manera:

A. Maracaibo Oil Blacks Vs UNEXPO R.C. Sede Maracaibo.
B. Caballeros Vs Nómadas. Sede Mérida.
C. Araguaney Vs UCAB. Sede Maracay.
D. UCRC Vs UCV. Sede Valencia.

Las semifinales se realizarán el día sábado 1ro de agosto. Las sedes se establecerán dándo prioridad al equipo ganador, es decir, los equipos ganadores de los 4tos de final establecen la sede de las semifinales.Quedarán organizadas de esta manera:

SF1) G1 Vs G4
SF2) G2 Vs G3

La final de clubes se realizará el sábado 08 de agosto con sede a definir. Queda en estudio de la FVR y los equipos participantes disputar el partido por el 3er lugar.

Es necesario que todos los equipos cumplan con los siguientes requisitos:

* Presentar el roster y los comprobantes de pago, así como los datos completos del club y colores del uniforme.
* Enviar nombres, telefonos y demas datos de sus entrenadores y encargados en sus desplazamientos, (Capitan, delegado, etc), a fines de establecer una comunicación efectiva.
* Los representantes de las Uniones deben enviar los datos de la terna de árbitros con la que cuenten, datos completos y teléfonos.
* Los representantes de las Uniones deben nombrar y enviar los datos completos de un Comisionado para establecer el Comité Disciplinario.
* Los equipos sedes deben gestionar lo relativo para atender a los árbitros (logística, hospedaje, comida) y prestar colaboración para lo que los equipos visitantes requieran o necesiten.
* Los equipos sedes deben asegurarse de que la cancha esté en buen estado, con medidas oficiales, correcta y oficialmente pintada y señalizada, con espacio para los árbitros y mesa técnica. Del mismo modo proveer las medidas de seguridad para los jugadores, árbitros, entrenadores, así como para la correcta ubicación del público asistente; asegurar la presencia de una ambulancia y la asistencia de paramédicos.
* Equipos sedes deben verificar la posibilidad de que se realice la grabación del juego en formato de video.

Los datos deberán ser presentados ante la FVR a través del correo fvrugby@gmail.com. La fecha límite es el 20 de julio de 2009 a las 6:00pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño se la pusieron facilita a los equipos de oriente no :O :S :S :S

Anónimo dijo...

se suponia que las series eran orientes-caracas y occidente-centro
para qye todos vena la mafia que hay en occidente con la federacion