OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

sábado, 13 de junio de 2009

CONTINÚA EL DESARROLLO FEMENINO

Las damas del rugby venezolano siguen dando buenas noticias. En el occidente del país, nuevos equipos están surgiendo y jugando una liga interna. Hasta el momento se han disputado cuatro fechas y el anhelado juego de 15 chicas por lado ha reaparecido.

Los equipos debutantes son las andinas de Mérida, Broncos (también de Mérida) y Titans de Táchira. El resto de la liga está conformada por Caballeros femenino, Gacelas/Lirius de Lara y las zulianas Yosusii.



Hasta ahora las punteras son las merideñas de Caballeros femenino en un tablero que se mantiene de la siguiente manera:


Primera fecha (Zulia)

Yosusii 10 – Titans 10

Segunda fecha (Mérida)

Caballeros Fem. 22 – Gacelas 10
Boncos 10 – Gacelas 54

Tercera fecha (Mérida)

Broncos 17 – Titans 20
Mérida 5 – Titans 10

Cuarta fecha (Táchira)

Caballeros Fem. 62 – Titans 0

5 comentarios:

Maracaibo Femenino dijo...

Saludos,
Anunciamos tambien que el Maracaibo Oil Blacks esta armando su seccion de Rugby Femenino que ya cuenta con unas 15 chicas y que espera muy pronto estar compartiendo la cancha con el resto de los equipos femeninos del occidente

Broncos RC dijo...

Saludos,

Mi comentario es con la finalidad de hacer de su conocimiento, que en numerosas ocasiones se han referido al nombre de nuestro club,de manera errada, es por esto que hacemos de su saber que el nombre real del equipo es BRONCOS RUGBY CLUB, y tenemos nuestra sede en merida estado merida,esperamos que en los siguientes articulos sea considerada nuestra aclaratoria.
A su ves queremos felicitar a los desarrolladores de Rugby caracas por el trabajo que hacen por el rugby del pais, y ponernos a disposicion para cualquier informacion que sea de su interes.
Sin mas a que hacer referencia se despide Broncos Rugby Club

Majito dijo...

Señoritas de Broncos Rugby Club, gracias por su aclaratoria y participación en este blog. Espero sepan disculpar la confusión que se creó en torno a la sede de este equipo, será corregido a la brevedad. Respecto a su nombre completo, se coloca Broncos a manera de simplificación, ya que todos los equipos del país (o bien la mayoría) se "apellidan" rugby club.
Saludos, mis disculpas y que sigan los éxitos.

Majito dijo...

Señoritas Maracaibo Oil Blacks, bienvenidas de nuevo!!!! Espero nos acompañen por mucho tiempo.
Saludos!

Majito dijo...

Quisiera aprovechar el error cometido con las chicas de Broncos para solicitar información sobre sus equipos, juegos y desarrollo.

Ahora pudimos completar esta pequeña nota gracias a la ayuda de Laura Gil de Caballeros Femenino, sin embargo antes de su intervención ni siquiera tenía conocimiento de los nuevos equipos y aún menos de la excelente noticia de que se estaba jugando 15 otra vez.

Entonces les pido, nos ayudan a la promoción y difusión de su propio juego???? Las interesadas en participar en esta idea pueden escribir una síntesis de los partidos y adjuntar alguna buena foto al mail de rugbycaracas@gmail.com.

Mil gracias!

PD: EL rugby femenino se ha hecho de la mano de las mismas jugadoras. Las ligas, los equipos, la participación y difusión.

Hemos logrado mucho y aún nos falta un largo camino. Retomemos la organización que siempre nos ha caracterizado.

Saludos