OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

viernes, 22 de mayo de 2009

II Circuito Nororiental

Mañana Sábado se celebrará la II fecha del Circuito Nororiental de rugby. Los equipos se darán cita en el estadio "El Salado" desde la 1:00 de la tarde, momento en el que se dará la patada inicial.

La modalidad de juego será Ten A-Side. Los equipos participantes serán Corsarios de Puerto la Cruz, Albatros de Puerto Ordaz, Esparta RC y Unimar, actual líder del circuito.

Se recomienda a los asistentes llevar sillas e implementos necesarios para pasar una tarde de rugby, puesto que las instalaciones aún no están habilitadas.

Resultados de la primera fecha:

Unimar 8ptos
Esparta 4ptos
Corsarios 0ptos
Albatros (equipo invitado a la II fecha)

1 comentario:

Largo URC dijo...

Éxcelente el torneo nororiental, se vivíe fiesta de rugby en margarita y pto. La cruz!buenala actuación de los equipos en especial de UNIMAR RC que sigue invicto demostrando calidad, control y capasidad de recuperación del juego!! Agradecimientos a la gente de albatros por su participación especial y respetos a el resto de los equipos participantes en el torneo esparta rc y corsarios que se han encargado de hacer su tebajo en cancha!! Saludos a todos desde margarita de Largo Forward 4 URC