OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 25 de mayo de 2009

Heidelberger no pudo en la final pero Julio Rodriguez es el jugador del año en su equipo

El Heidelberger RK donde milita Julio Rodríguez estuvo a punto de coronar una gran temporada pero un costoso penal convertido en la recta final desde casi 50 mts le dio al Frankfurt 1880 la victoria por marcador de 11-8 para de esta manera coronarse nuevamente monarcas de la Bundesliga.

El encuentro, que tuvo lugar en los predios del complejo Olímpico de Frankfurt se mantuvo igualado a 8-8 hasta bien entrado el último cuarto del partido.

Sin embargo, el marabino fue nombrado Jugador del Año de su equipo en la premiación anual del club efectuada esta noche en la sede del mismo en Heidelberg, Alemania.

Rodríguez fue titular en los 20 partidos que disputo el HRK en el 2009 y vio 1590 minutos de acción de los 1600 que jugo su equipo durante la temporada. Apoyo 2 tries y fue pieza fundamental para la obtención del subcampeonato de la Bundesliga.

Además de esto julio participo como jugador titular de los Wild Titans, equipo de la Wild Rugby Academy en el Tens de Hong Kong donde vio acción como titular en 5 de los 6 partidos disputados en el torneo por invitación más famoso del mundo.

Ahora julio procederá a asistir a dos cursos de coaching en Sudáfrica donde estará visitando primero la academia de los Blue Bulls en Pretoria y posteriormente viajara a Durban para sumar conocimientos en la academia de los Natal Sharks.

4 comentarios:

largo urc dijo...

Puro talento nacional... Que orgullo!!! Mil felicitaciones a julio

Unknown dijo...

Felicidades Julio!!!

julian dijo...

Felicitaciones hijo, tu mama y yo estamos muy contentos y orgullosos de ti y tus logros, sigue adelante,besos y abrazos

Fabiola dijo...

Hola julito te deseo muchos exitos Felicidades la fat y pichi