OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 20 de agosto de 2007

Petro Cedeño partió el "Coco" en Margarita


Hoy se cumple una semana de haber terminado el 3er Torneo de Rugby Playa Isla de Margarita, el torneo donde los equipos vienen a relajarse y a compartir desde distintas regiones del país. Este año enmarcado en el 2do Festival de Playa Isla de Margarita organizado por el Instituto Nacional de Deportes "IND", donde a parte de mucho rugby tuvimos la oportunidad de compartir con atletas de Fútbol de playa, Ultimate, Pared de Escalada, Surfing y Voleybol.

Los equipos participantes fueron Grupo A: Albatros de Puerto Ordaz, Club de Rugby Univeridad Simón Bolívar, Corsarios de Puerto La Cruz y Unexpo Guayana Juvenil. En el Grupo B: Petro Cedeño, Esparta Mayores, Esparta Juvenil y Unexpo Guayana Mayores. Durante los dias 11 y 12 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de buen rugby, camaradería, rumba, sol y arena.

El equipo campeón del torneo fue Petro Cedeño, seguido por el equipo Albatros, así mismo por los equipos Universidad Simón Bolívar, Esparta Mayores, Unexpo Mayores, Esparta Juveniles, Unexpo Juveniles y Corsarios.

Cabe destacar la gran actuación de los equipos juveniles Esparta y Unexpo, que al no haber más equipos de su categoría, aceptaron disputar la copa junto al resto de los equipos participantes. Además fue designado como mejor jugador a Heber Medina de Petro Cedeño, champion anotador a Juan Barbosa de Esparta Mayores y la jugadora revelacion es Rebeca Wood de Corsarios R.C..

Las posiciones de los equipos quedó de la siguiente manera:

Coco de Oro
1er Lugar Petro Cedeño PDVS (Anterior Sincor)
2do Lugar Albatros RC de Puerto Ordaz
3er Lugar Club de Rugby Universidad Simon Bolivar
4to Lugar Esparta RC Mayores

Coco de Plata
5to Lugar Unexpo Guayana Mayores
6to Lugar Esparta RC Juvenil
7mo Lugar Unexpo Guayana Juvenil
8vo Lugar Corsarios Puerto La Cruz

El torneo mejoró con respecto al año pasado por el nivel de juego demostrado por los equipos participantes, aunque se cometieron algunos errores que poco a poco se van a ir mejorando para así convertir este divertido torneo en toda una referencia para todos en Venezuela y el exterior.

El comité organizador del Esparta Rugby Club agradece a todos los clubes y personas que apoyaron esta iniciativa, publico, amigos, árbitros y colaborados. Además felicita al equipo ganador que desde ya tiene el compromiso de competir y defender su copa el año que viene.

Nuestra próxima meta, a parte de mejorar la organización del torneo es llamar la atención de equipos femeninos y mayor número de equipos juveniles.

Nos vemos el próximo año para disputar el preciado "Coco".