OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ASÍ TERMINÓ EL RUGBY DE PLAYA

NOTICIA PUBLICADA POR EL SOL DE MARGARITA


Rugby de playa fue la sensación

Por sexta ocasión se realiza un torneo nacional en playa El Agua. Universidad de Margarita A, Universidad Simón Bolívar y Valkirias fueron los conjuntos campeones del evento de clubes. La acción se llevó a cabo durante sábado y domingo.


ENIS ESPINOZA


PLAYA EL AGUA. La Universidad de Margarita A se tituló campeona en la máxima categoría del sexto torneo nacional de rugby de playa, evento realizado este sábado y domingo en playa El Agua.


En una emocionante final de conjuntos insulares, Unimar A se impuso en tiempo extra a su similar de Esparta, cinco tantos por cuatro. A diez segundos para finalizar el tiempo reglamentario, Esparta había empatado las acciones a cuatro por bando.Por su parte, Universidad Simón Bolívar y Valkivias se coronaron en juvenil masculino y femenino, respectivamente.


En esta justa por primera vez participan 16 conjuntos de seis estados, informó Nidal Sassine, principal organizador de la justa, la cual se lleva a cabo desde 2005 de manera ininterrumpida en Margarita y es la única cita nacional de esta disciplina que organizan en el país.


LOS MEJORES


Con récord de tres triunfos por una derrota, USB fue el mandamás en juvenil, seguido de Zulianos (con 2-2). Mientras que en femenino, Valkirias (Táchira) triunfó en los cuatro compromisos que tuvo con Unimar. Los máximos anotadores fueron Santiago Pérez (Esparta, adulto), Roberto Yucatán (Zulianos, juvenil) y Ángela Sarmiento (Valkirias, femenino). Los mejores jugadores fueron Jonathan González (IUTE, adulto), Alí Agudelo (USB, juvenil) y Carles León (Unimar, femenino).


CLUBES PPARTICIPANTES


CATEGORÍA MAYORES

Panteras -Bolívar

USB - Dtto. Capital

Unimar A - Nueva Esparta

Unimar B - Nueva Esparta

Vikingos - Táchira

Esparta - Nueva Esparta

Zulianos - Zulia

IUTE A - Mérida

IUTE B - Mérida

Perros Playa - Nueva Esparta


JUVENIL

Unimar - Nueva Esparta

USB - Dtto. Capital

Zulianos - Zulia


FEMENINO

Valkirias - Táchira

Unimar - Nueva Esparta