OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

miércoles, 7 de julio de 2010

NUEVO CAMPEÓN CARACAS - RCCF ARCOS















Luego de un vistoso y emocionante encuentro el pasado domingo 4 de julio queda definido el Campeón del Torneo Nacional de Rugby de la Unión Caracas 2010 en Venezuela, los equipos RCCF ARCOS y UCV (Universidad Central de Venezuela) se enfrentaron en un vibrante partido que dejo finalmente la victoria en buena lid al equipo RCCF ARCOS quien anoto 33 puntos sobre la UCV quien consiguió 15 tantos.

RCCF Arcos que venia de ubicarse en el tercer lugar en la tabla de clasificación logró derrotar en semifinales a la UCAB (Universidad Católica Andres Bello) con marcador 48 - 24 en tanto la UCV obtuvo el pase a la final con victoria sobre CRUM (Club de Rugby de la Universidad Metropolitana) con score final 30 -13.

Al momento de las premiaciones también se otorgó la copa al campeón femenino al equipo de la UCV quienes obtuvieron su décimo campeonato consecutivo en la Unión Caracas.

Ahora tanto RCCF ARCOS como la UCV obtienen el pase a las Finales Nacionales donde se medirán a los campeones y sub campeones de las otras 3 Uniones del país, Oriente, Occidente y Centro. Las feminas de la UCV y ANGELES CRUM (sub campeonas) clasifican igualmente a las Semifinales Nacionales junto a sus similares de la Unión Occidental.