OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 13 de diciembre de 2009

SEMIFINALES SIN VENEZUELA - JUEGOS ODESUR PLAYA -

Se jugaron los últimos tres partidos de la rama masculina de la serie de todos contra todos de rugby, y la victoria nuevamente se la lleva Argentina, y también Uruguay y Chile. Los trasandinos vencieron a los peruanos por 10 a 3; los try para los chilenos los anotaron Felipe Brangler (2), Benjamín Barbosa (2), Fabián Céspedes (2), Felipe Yaconi, Matias Verschape, Diego Pulido y Luis Benavides, mientras que para Perú descontaron Fransisco Deustua, Gircis Morote y Andre Urquieta.

Uruguay venció 9 a 2 a Venezuela, en un gran partido de los celestes, que clasificaron terceros a semifinales. Convirtieron Pablo Bueno (3), Jeremías Schroeder, Nicolás Balparda, Cristian Decker, Santiago Arocena, Adrian Lewis y Santiago Lombardo, mientras que para los vinotinto sólo pudieron hacer lo mismo Javier Pérez y Alfredo Farías.

Por último, Argentina confirmó su superioridad tras vencer a Brasil 7 a 2. Para los albicelestes realizaron try Walter Weiss (2), Wenceslao Segonds (2), Fransisco Cúneo, Diego Escayol y Gregorio Garriga. Para los norteños descontaron Leandro Amaral y Adriano Machuca.

Las clasificaciones finales fueron: 1º- Argentina, 2º- Paraguay, 3º- Uruguay y 4º- Brasil. Mañana, Argentina se volverá a enfrentar a Brasil, mientras que Uruguay y Paraguay se verán nuevamente las caras en semifinales.

No hay comentarios: