OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Situación de la Segunda Valida del CNS

Hasta ahora la situación en el Estado Táchira han estado tensas, al punto de que en los pueblos fronterizos, como Ureña y San Antonio, han ocurrido enfrentamientos armados entre los grupos paramilitares y el ejército venezolano con saldos lamentables para ambos bandos. Lo cual afecta en la obtención de los visados que estaban solicitados y en proceso de aprobación para los equipos colombianos, en el peor de los casos, los clubes colombianos No Asistirán a la válida.

-Los clubes confirmados hasta hoy son:

Categoría Femenina:

Gacelas RC., Angeles Crum., Broncos RC., Titans Fem., Mérida RC., UCV Fem., Caballeros RC.

Queda solo un cupo. UCAB escribió, un día antes solicitando ese cupo, que Carabobo, si confirma su asistencia completaría el grupo.

Categoría Masculinos:

Zulianos RC, Maracaibo RC, Mérida RC, IUTE RC, Broncos RC, Titans RC, Pucaras RC, UCarabobo, UCV, Caballeros RC, Trujillanos RC,

El Instituto Tecnológico Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto solicitó el cupo así como el Instituto Tecnológico de los Andes, Si Barquisimeto confirma su asistencia tendrá prioridad, de lo contrario el cupo lo tendrá el segundo.

Categoría Varones juvenil:

Mérida Rc, Broncos RC, Pucaras RC, UCarabobo.

-La sede será el estadio de Tiro con Arco, Parque Metropolitano, San Cristóbal, Estado Táchira, a partir de las 9:00 a.m. del 14 de noviembre. En vista de que se cuenta con iluminación, se jugará hasta las 8 p.m.

-Entre las opciones de alojamiento, las Villas Olímpicas no están disponibles, cortésmente la Ing. Nelly Angulo, cedió el espacio llamado alojamiento alterno, el cual es gratuito, con capacidad para cien personas en un solo ambiente, cincuenta literas, con sus instalaciones sanitarias, sin lencería, las cuales asignaremos a las primeras delegaciones que solicitaron el alojamiento y enviaron su listado de atletas.

-Entre la lista de alojamientos, podemos incluir una nueva posada, cuyos precios son altamente solidarios, sumamente cerca de las instalaciones, nueva, llamada Posada Villaven, telf 0276 4164741, fax 0276 3471015, posadavillaven@hotmail.com.

No hay comentarios: