OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 26 de febrero de 2009

Copa Juan Manuel Usher y Adriana Rodríguez en manos argentinas

Fuente: RugbyFun

Los Tordos Rugby Club se coronó campeón del XVII Torneo de los Andes Copa Juan Manuel Ussher y Adriana Rodríguez, que se llevo a cabo en la Ciudad de Mérida y con la participación de 16 equipos provenientes de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina.

En la primera ronda, los Tordos vencieron por 43 a 5 a Zulianos RC, luego superaron a Barquisimeto RC por 29 a 0 y por último, para cerrar el pase a semifinales, ganan ante Paurarios RC 39 a 14.

En la semifinal le ganaron a la Universidad Católica Andrés Bello por 27 a 0. Mientras tanto, en la otra semifinal CRUM (Club de Rugby de la Universidad Metropolitana) se impuso al club anfitrión, Mérida RC, por 19 a 3.

La gran final se jugó en el estadio La Hechicera y allí los Azulgranas triunfarían por 29 a 0.

Se tiene previsto que los campeones se enfrenten en Caracas a Los Arcos R.C. en un encuentro amistoso.

9 comentarios:

Wilman dijo...

Escribe Wilman Benítez (15) jugador activo del Club Paruario RC, selección del Estado Guárico.
Me parece una falta de respeto que ustedes publiquen un resultado falso respecto al encuentro entre el equipo de Tordos y Paurario RC, el resultado real que obtuvimos el día lunes 23 de febrero del 2009 en el encuentro fue de 21 puntos, (3 try con sus 3 conversiones)No entiendo por que QUITARNOS puntos a que le temen??? y si saben de puntos en el rugby 14 no cuadra por ningún lado, recuerden que Paurario es de Venezuela y primero lo nuestro, lo nacional luego los demás, ténganlo presente a la hora de publicar una información. O es que temen que un equipo del interior, de los Llanos exactamente del GUARICO demuestre mejores resultados que otros??

Wilman dijo...

No cuadra por que fueron 3 try con sus converciones (21) los que anotamos, no 2 (14) como quieren dar a entender!!!! Ojo con eso ya que les quita credibilidad al medio de comunicación.

Unknown dijo...

Wilman,

Si hay una falla en algún resultado simplemente se hace la fe de errata, el resto de tus comentarios despectivos sobran.

Adicionalmente nosotros como medio de información no menospreciamos a ningún equipo, selección o algún otro elemento relacionado con el rugby nacional, y lo que hacemos es resaltar lo mejor de este deporte en nuestro país.

Por ultimo, si posees la lista de resultados o sabes de algún contacto para encontrar el mismo será bienvenido.

Mayckool Martell

Majito dijo...

Wilma, gracias por tus aclaraciones pero como bien dice en el post, la nota es de una página de internet argentina llamada rugbyfun (http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=65283).

El NO CONOCIMIENTO de los resultados exactos de los eventos es debido a la desinformación circulante en el ambiente del rugby nacional.

Se trabajará en ello a medida que podamos desarrollar algunos mecanismos informativos (como este blog) mientras tanto seguirán ocurriendo errores como este y que serán solventados gracias a aclaratorias oportunas.

Sin embargo te digo que debes mantener la calma, el hecho de que se publique un error en un partido no desmerece al equipo afectado en la publicación. El juego se dió dentro de la cancha y es ahí donde se demuestra el valor del equipo, no aquí ni en rugbyfun.

Saludos,

María José Zerpa

Ales dijo...

Buen blog, enhorabuena. Os invito a pasaros por el nuestro y comentar en nuestro debate sobre el Seis Naciones.

Saludos

Páginas Deportivas

Zangetzu dijo...

+me recuerdo fue un exelente juego el tordos(argentina) Vs paurarios(venezuela) pero el resultado real fue de 32 a 21....y la grada coreo el "venezuela"venezuela"...

Zangetzu dijo...

si paurario iba abajo 25 a 0 y remontaron en el 2do tiempo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilman dijo...

si muy buen juego, lo disfrute al maximo, y en la cancha como todos nuestros juegos, gracias a dios dimos una buena representacion del PAURARIO, del Guarico y de nuestra querida Venezuela....
Wilman Benitez