OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

domingo, 10 de febrero de 2008

CONCENTRACIÓN M-18

Nuevamente los jugadores venezolanos nacidos del año 1990 en adelante, han sido llamados a pre-selección nacional. El primer paso será el chequeo abierto a todos los clubes de los estados Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Trujillo que deseen postular sus jugadores más destacados y se realizará el próximo 16 y 17 de febrero en la cancha de residencias masculinas a las 3:00pm, en la ciudad de Mérida.

Para el resto de los estados la FVR notificará lugar y fecha de concentración, para lo que piden colaboración de las diferentes entidades en cuanto a horarios de cancha. Las propuestas deberán ser enviadas a Antonio Puerta, Manuel Salas, Graciano Molina o a José Antonio Rodríguez para la organización de la logística y convocatoria.

La selección que surja de esta convocatoria asistirá en representación de Venezuela a juegos preparatorios en Trinidad y Tobago y México como preámbulo al Suramericano de esta categoría a celebrarse en Brasil. Los asistentes al llamado de la FVR deberán consignar sus datos en un formato disponible en http://groups.msn.com/FEDERACIONVENEZOLANADERUGBY-DESARROLLO-, una fotos tipo carnet, así como fotocopia de la cédula de identidad y pasaporte.

No hay comentarios: