OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

jueves, 19 de abril de 2007

No se podrá entrenar más en el Parque del Este

A partir de ahora está prohibido la entrada de balones (incluyendo los de rugby) a las instalaciones del parque por considerar la practica del mismo "demasiado peligroso" según las personas de la cooperativa.

De igual forma existe un grupo de personas (desconozco si son de INPARQUES o de la cooperativa que controla el parque) observando para ver si se han ingresado balones al mismo, y en caso de estar entrenando te entregan de la peor manera un panfleto indicando que esta "terminantemente prohibido el uso del parque para actividades físicas en las áreas verdes" y te hacen referencia al articulo 4 de una ley de la cual no se menciona.

Esta nueva normativa afecta principalmente a aquellos equipos que no poseen una cancha y utilizan el mismo para realizar sus practicas, el llamado es para tomar las previsiones correspondiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el futbol todavia entra

Anónimo dijo...

No especificas si es solo al Rugby a quienes le prohiben la entrada... Yo creo que llevando un fiscal del ministerio público debería solucionarse... O llevando el caso a INPARQUES

Unknown dijo...

ESTO ES INSOLITO ...A LA DISTANCIA PARECE INCREIBLE ....SALUDOS AH Y GARCIAS AH ESTOY INFORMANDO DE LA LIGA VARAQUEÑA EN MI BLOG ...SALUDOS