OBSERVA LAS FOTOS ANTIGUAS AQUI                                 ENVIA TUS FOTOS A RUGBYCARACAS@GMAIL.COM

lunes, 18 de febrero de 2008

Liga Cuatro Escudos

El 12 de Marzo se dara inicio a la Liga 4 Escudos que se disputara en el Polideportivo de la Hacienda Santa Teresa de El Consejo, Edo. Aragua, la liga 4 Escudos es una iniciativa creada en el año 2006 donde los 4 equipos de esta region Guerreros RC, Arawaks RC, Gladiadores RC y Alcatraz RC decidieron crear una competencia que pudiera mantener activo a jugadores nuevos y clubes que no participaban en la liga nacional de Uniones, dando asi mayor aire de rugby a la region donde se respira rugby.

En el año 2007 no se pudo realizar dicha competencia, pero el 2008 viene con todo ademas para esta edicion se abre paso a un nuevo equipo Victoriano Zurizadai RC. Dicha competencia esta respaldada por la Asociacion de Rugby del Edo. Aragua (AREA), la liga 4 Escudos se jugara bajo el formato de TEN A SIDE ademas se juega un dia miercoles cada quince dias a partir del 12 de marzo, la aficion victoriana y consejeña asiste masivamente a dichos encuentros, dando mayor auge a nuestra disciplina, los equipos de la region extienden una invitacion a todos aquellos interesados en disfrutar de nuestro rugby local.

domingo, 17 de febrero de 2008

CLÍNICA DE RUGBY FEMENINO

El próximo 01 y 02 de marzo se dictará la primera clínica de Rugby Femenino, organizada por iniciativa del nuevo equipo Gacelas RC de la ciudad de Barquisimeto, con el apoyo de la unión Caracas en pro del desarrollo nacional.

Ángeles CRUM será el equipo anfitrión, quienes junto a su entrenador Thomás Aponte, llevarán a las asistentes los fundamentos básicos de ataque y defensa en las instalaciones deportivas de la UNIMET.

La convocatoria está abierta a todos los clubes y equipos femeninos del país, más aún a aquellos de nueva formación, sin embargo se espera la asistencia masiva de las jugadoras venezolanas a manera de enriquecer los conocimientos y fortalecer la unión y promoción del deporte en nuestro país.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Fotos del torneo USB



En la pagina de jeanpierreveiro.com hay mas fotografias del torneo de la simón del año pasado, también están las del del año 2006.

domingo, 10 de febrero de 2008

CONCENTRACIÓN M-18

Nuevamente los jugadores venezolanos nacidos del año 1990 en adelante, han sido llamados a pre-selección nacional. El primer paso será el chequeo abierto a todos los clubes de los estados Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Trujillo que deseen postular sus jugadores más destacados y se realizará el próximo 16 y 17 de febrero en la cancha de residencias masculinas a las 3:00pm, en la ciudad de Mérida.

Para el resto de los estados la FVR notificará lugar y fecha de concentración, para lo que piden colaboración de las diferentes entidades en cuanto a horarios de cancha. Las propuestas deberán ser enviadas a Antonio Puerta, Manuel Salas, Graciano Molina o a José Antonio Rodríguez para la organización de la logística y convocatoria.

La selección que surja de esta convocatoria asistirá en representación de Venezuela a juegos preparatorios en Trinidad y Tobago y México como preámbulo al Suramericano de esta categoría a celebrarse en Brasil. Los asistentes al llamado de la FVR deberán consignar sus datos en un formato disponible en http://groups.msn.com/FEDERACIONVENEZOLANADERUGBY-DESARROLLO-, una fotos tipo carnet, así como fotocopia de la cédula de identidad y pasaporte.